Magnetizados de fiesta en Texas, lo flipan con sus nuevos poderes

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
No puede haber un día sin el correspondiente ridículo de burbuja.info.

Mis dieses.

FCO

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Cada vez más y más pruebas y los massmierda ni pío

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
1623274186200.png

Con etiquetas colgando de la oreja. Luego se quejan de que digamos que se comportan como un ganado de borregos roto2

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Ver cómo los rojos negais el magnetismo, para que dentro de 3 meses lo confirmen es... BROOOOOOOTAL
Es lo más gracioso de todo esto. Que vuestra supina ignorancia no os da para ver la clase de disparate que os estais tragando.

Ánimo!

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Tras los Chemtrails y la Nieve de Plastico yo sigo hinbestigando la Tierra Hueca , luego vendra la Plana y finalmente empezare con MagnetoVaccines .
Una vida plena de subnormalidad y New Age aderezada con odio a la mujer que me mantiene virgen a los 40 , algo de yoga cristiano y mucho garrafon a solas en casa .

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Tras los Chemtrails y la Nieve de Plastico yo sigo hinbestigando la Tierra Hueca , luego vendra la Plana y finalmente empezare con MagnetoVaccines .
Una vida plena de subnormalidad y New Age aderezada con odio a la mujer que me mantiene virgen a los 40 , algo de yoga cristiano y mucho garrafon a solas en casa .

Deje de echar la culpa a Franco y descubrirá una cosa llamada alegría

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
No entiendo (y reconozco que no me he puesto a investigar) cómo un líquido que te inyectan pueda tener propiedades magnéticas.
Unos se pegan una moneda, en cuyo caso (si la moneda también se pegara a un imán) son magnéticos.
Otros se pegan un imán. Serían más bien metálicos.
La única prueba que hice personalmente dio resultado negativo.
No me creo ná. Hay cosas mucho más preocupantes en las vacunas que esto.

Decipher

lava que te lava
Desde
28 Ene 2015
No entiendo (y reconozco que no me he puesto a investigar) cómo un líquido que te inyectan pueda tener propiedades magnéticas.
Unos se pegan una moneda, en cuyo caso (si la moneda también se pegara a un imán) son magnéticos.
Otros se pegan un imán. Serían más bien metálicos.
La única prueba que hice personalmente dio resultado negativo.
No me creo ná. Hay cosas mucho más preocupantes en las vacunas que esto.
Como que es un engaño barato para subnormales. He de decir que está siendo un detector de subnormales de primera, como la tierra plana y el negacionismo de la pandemia.

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
De verdad, algunos sois un poco cenutrios.
No me veréis a mi negándolo.
De echo cuando he intervenido muchas veces ha sido para aportar información sobre cómo sería posible.
Pero no reconocer lo dudoso de muchos vídeos. O que las monedas no son atraídas por imanes. Es negar lo evidente.
Hay vídeos dudosos y luego otros directamente falsos.

Si de verdad os preocupa la verdad. Lo más inteligente es descartar todo lo dudoso y quedarse con lo verdaderamente clarificador.

Pedís no hacer caso al argumento de autoridad y sin embargo algunos pedís fe ciega para vosotros mismos.

Una persona con monedas pegadas no es ningún dato. Porque las monedas no sé imantan.

Esto si es información.

Las monedas no se imantan? No se de que país seras, pero las monedas de Argentina, por lo menos, mas de la mitad de ellas si se imantan. No todas estan hechas de los mismos materiales.

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
joder, en cualquier móvil de gama media se puede instalar una app magnetómetro. Que alguien haga la prueba con un familiar inmantado a ver si el móvil capta algo
Yo he hecho la prueba con el magnetometro del celular hace unas dos semanas y no se notan cambios en las metricas (y funciona, porque si lo acercas a objetos metalicos se vuelve loco), sin embargo, he hecho el experimento de "magnetismo" (por ponerle un nombre) y a mi suegro, a mi padre, a mi tio, se les quedan cosas "imantadas". Al que mas le ocurre es a mi suegro. Tengo el video, hemos filmado hasta 3 veces porque cada vez que le mandabamos el video a amigos suyos ninguno le creía y decian que o tenía sebo en la piel, o pegamento, o que los objetos estaban falseados o que había edicion de video, etc, etc, etc. Sin presion de ningun tipo, previo a pasarse un papel secante por la frente para corroborar que es una zona completamente seca, se le quedan pegadas hasta 10 monedas!.

A mi padre, en el brazo se le quedan pegadas arandelas de hierro, pero no imanes, por ejemplo (eso es raro, y por eso no me gusta llamarle "magnetismo").

A mi tio se le quedan pegados objetos de oficina.

Otra cosa curiosa es que, por ejemplo, a mi hermana, que es antivacunas de las "nuevas" y anti pandemia como yo, pero igual algunas vacunas tiene, (la ultima que se dió fue hace un año y medio, la de la hepatitis), se le quedan tambien pegados con facilidad, clips de oficina y monedas en la frente y en el pecho.

Es raro.

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Las monedas no se imantan? No se de que país seras, pero las monedas de Argentina, por lo menos, mas de la mitad de ellas si se imantan. No todas estan hechas de los mismos materiales.
En España cuando usábamos pesetas, en su momento, lo probé con todas y ninguna que yo recuerde al menos, las últimas que emitieron, que eran una birria.

Acabo de probar con euros y el resultado es curioso. Las de 5¢ si (supongo que las de 1 y 2 también porque sin del mismo material), las de 20¢ en absoluto, de 50¢ no tenía pero son del mismo material que las de 20¢, las de 1€ un poquitín, las de 2€ más que las de 1€ (diría que más del doble) pero mucho menos que las de 5¢.