Magnetizados de fiesta en Texas, lo flipan con sus nuevos poderes

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
No me convence este video porque de la fricción se puede quedar pegado. A mi el que me impactó de veras fue aquella mujer de Sudamérica que cogía una pulsera con cierre magnético y se le quedaba pegado casi sin rozar, vi el video aquí pero no se donde encontrarlo para ilustrar mi comentario
No hay fricción, solo se ve escoger el punto exacto, en otros puntos del brazo se cae.

Incluso le hacen bajar la inclinación del brazo.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Hay alguien que haya hecho pruebas con polvo de hierro o gaussimetro ? No hay ningun cientifico o ingeniero que este haciendo pruebas controladas?
Hay presupuesto para ello como sí lo hay para lo que interesa? Arriesgaría alguien ser condenado al ostracismo por difundir esto? Ya ha hundido a varios médicos por ir en contra de la narrativa.

No sabemos qué sucede. Puede que:

1. Las vacunas son diferentes unas provoquen el efecto y otras no (placebo?)
2. Las vacunas son siempre iguales pero el efecto no ocurre siempre:
A. Porque fallan a veces
B. Porque reaccionan de manera diferente en diferentes personas.
C. Combinación de 2A y 2B
3. Combinación de 1, 2A y 2B: Hay placebo y no placebo pero en la categoría no placebo a veces fallan o a veces el mecanismo no funciona en ciertos cuerpos.

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Se creen a unos panchitos haciendo el mongol de juerga (es, claramente, un vídeo que graban de cachondeo para subirlo a internet) y no se creen los desmentidos de las autoridades científicas, ni se plantean hacer un experimento controlado para ver si la vacuna modifica el campo electromagnético de la zona...

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Vamos que, básicamente salga el resultado que salga voy a seguir con mis magufadas
Dado que lo que entiendes por ciencia es fe no vamos a meternos en una argumentación sobre enumeración de hipótesis. Solo recordarte lo que digo en el OP, en unas semanas volverás orgulloso del magnetismo esgrimiendo la pseudorazon que te regurgiten los telediarreos.

Shiver

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Es que ha sido mas tiempo de Mexico que de EEUU.Y lleva camino de volver a serlo

No si ya... pero es que acojona roto2. Tengo un concepto difuso de USA, igual que si viviera en el ojete del mundo y llegara a España... con la morez y los panchis colapsando todo.

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Qué poco o ningún respeto por sus vidas y por sus cuerpos. Es decir, te chutan pura mierda eugenésica en el brazo, se te pegan metales y ¿te partes de risa?

Esta claro que estamos en tiempos finales: se aborta, se aniquila la vida, se modifica la creación divina de Dios, y viva el mal. Tenemos lo que nos merecemos.

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Lugar
Madrid
Pues yo he probado con dos familiares, con mi ex y con mi actual pareja y no funciona. Cuando me toque a mí probaré también, pero me da que esto es una magufada más de tantas... ¿Os lo habéis planteado siquiera?
También podéis vacunaros y probar por vosotros mismos.
roto2

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Se creen a unos panchitos haciendo el mongol de juerga (es, claramente, un vídeo que graban de cachondeo para subirlo a internet) y no se creen los desmentidos de las autoridades científicas, ni se plantean hacer un experimento controlado para ver si la vacuna modifica el campo electromagnético de la zona...
Tu nivel científico se basa en creer a la figura de autoridad. En filosofía eso es una falacia reconocida, te informo. Si tu argumentario se reduce a eso, mal vamos.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Pues yo he probado con dos familiares, con mi ex y con mi actual pareja y no funciona. Cuando me toque a mí probaré también, pero me da que esto es una magufada más de tantas... ¿Os lo habéis planteado siquiera?
También podéis vacunaros y probar por vosotros mismos.
roto2
Vuelve a probar en días, es posible (lanzo hipótesis a comprobar) que el magnetismo surja en días. También es estadísticas al estar implicada la población general, que no exista el efecto en un caso no implica que no exista en general, al igual que exista en un caso tampoco implica la existencia general (pero demuestra su existencia, en caso de poderse comprobar, algo, me temo que será impedido hasta el momento que lo hagan orgulloso, igual que la vacuna Astramoñeca que pasó de ser supersegura -con los mismos tragacionistas acusándonos por aquí de magufos- a ser retirada o subordinada)

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
A la vieja del vídeo de hace poco también la limpiaron
¿Que vídeo? Aquí solo había fotos.