Magnetizados de fiesta en Texas, lo flipan con sus nuevos poderes

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017

Creo que esto ya empieza a estar más demostrado*.

Los tragacionistas, como siempre, en unas semanas pasarán de ridiculizarlo a enorgullecerse de ello como marca de inmunización o cualquier cosa que les rebuznen desde los medios.

Lo curioso es que también afecta en ciertos casos al otro brazo. Empiezo a creer que lo que sea va magnetizadose según se expande (grafeno robando electrones? - aviso a tragas: el grafeno se magnetiza en presencia de electrones encima de átomos en una de sus capas, esto ocurre, no es conspiración)

* Ya me llegó hace 2 semanas información de un médico de mi entorno que seguía a una paciente imantada, no es que sólo me llegasen cosas por internet

Extra nvtrición a día 10 de Junio: Periolistos mexicanos tratan de desmentir a lo maldita newtral y se acojonan de que al público le ocurre.

Última edición:

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Última edición:
Desde
7 Jul 2020
No me convence este video porque de la fricción se puede quedar pegado. A mi el que me impactó de veras fue aquella mujer de Sudamérica que cogía una pulsera con cierre magnético y se le quedaba pegado casi sin rozar, vi el video aquí pero no se donde encontrarlo para ilustrar mi comentario