Magistral intervención de Toni Cantó en la Cortes Valencianas

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.638
Reputación
49.498
Magistral, un partido clónico de la Pesoe, lleno de progres de hez, pero más limpitos que los de Mugremos...
Al servicio de la masonería francesa, y sorista 100%

A ver si se hunde de una vez.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
He preguntado al tripartito por qué defienden un rap de Pablo Hasél y castigan un poema a Irene Montero.


Attrezzo de la concentración pro HASEL: déjà vu.

Irene Montero justifica los disturbios comparando al delincuente Hasél con las sufragistas

Igualdad equipara los altercados por la prisión del rapero con los "cristales rotos" del movimiento de Pankhurst
La ministra de Igualdad y número dos de Podemos, Irene Montero, ha comparado al delincuente Pablo Hasél con la sufragista Emmeline Pankhurst en un mensaje en las redes sociales para justificar así implícitamente los disturbios acaecidos en distintos puntos del país contra la prisión del rapero y a favor de despenalizar lo que califican como «delitos de opinión».
En concreto, la titular de Igualdad ha publicado en la redes sociales una imagen de Emmeline Pankhurst, líder de las suffragettes británicas que pelearon por el sufragio femenino a finales del siglo XIX y principios del XX, siendo detenida durante una protesta. Montero ha equiparado así a Pablo Hasél -cuyo indulto ha pedido Podemos- y los detenidos en los disturbios por su encarcelación, con este movimiento femenino. El rapero se encuentra en prisión desde el pasado martes tras recibir una condena por delito de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y ser reincidente.
Los Mossos d’Esquadra lo detuvieron atrincherado en la Universidad de Lérida. Su imagen bajando las escaleras del centro universitario escoltado por la Policía autonómica catalana tras su arresto se asemeja a la colgada por la ministra de Igualdad, Irene Montero, en su perfil de Twitter con el momento de la detención de la sufragista Emmeline Pankhurst en 1914 delante del Palacio de Buckingham cuando pretendía dirigirse al rey Jorge V.

Por su parte, una de la asesoras de Montero en el Ministerio, Alba González Sanz, fue más allá este jueves en la comparativa con las sufragistas británicas y comparó las protestas por la prisión de Hasél con actos violentos de las activistas como el de los «cristales rotos», consistente en destrozar escaparates y enfrentarse a las fuerzas de seguridad.
«The smashing of windows is a time-honoured method of showing displeasure in a political situation» (Romper ventanas es un método tradicional de mostrar descontento en una situación política). La señora Emmeline Pankhurst, ganando el voto femenino a martillazos en UK. También es que el lema de la WSPU era ‘hechos, no palabras’», proclamó la asesora de Montero en su cuenta de Twitter.
Pa la menestra igualada,
lo que escribía Hasel
es poesía elevada;
no como el otro aquel:

de monja a diputada.





"De monjas a diputadas" es el título del poema que cita y recita Cantó.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
De actor fracasado a político mindundi. Lo veo de presidente de la Generalitat.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.457
Reputación
58.099
Es la hez de la disciplina de partido obligatoria. En casi todos los partidos puede haber gente válida, pero terminan oscurecidos y atados de pies y manos por un líder que puede ser mucho más obtuso.

Ciertamente cada vez que escucho algo de este hombre me parece lógico y racional, incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice. Sin embargo con la mayoría de los políticos me sucede al revés; aunque pueda estar de acuerdo en lo que defienda, la forma de expresarlo, apelando a la emotividad, buscando el juego de palabras, la media verdad, me da ardor de estomago.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.951
Reputación
66.828
Si quiere ser coherente que abandone esa formación de veletas y traidores. Mientras siga ahí, no tiene credibilidad alguna.
 

gusiluz

Madmaxista
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
719
Reputación
4.053
Brutal puesta en evidencia de la doble vara de medir de la izquierda
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.061
A la izquierda hay que atizarla continuamente. Es decir, hay que darle una leche diaria para echarle en cara su cinismo, sus mentiras y sus manipulaciones.