Mafia Catalana (II). Felip Puig Godes

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
3.788
Reputación
11.744
Sois unos makis, ciutadans, seguid así, es de las pokitas cositas q le kedan a burbu y por las q entro
 

Imhotep

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
1.278
Reputación
1.400
Gracias Ciudadan@s por tu trabajo,,,sigue así, necesitamos gente que destape todo,,,
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
14.886
Reputación
31.031
Gracias Ciudadan@s de Espartinas .

Por lo que se ve en Cataluña las cosas se hacen a lo grande, menudas mordidas
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.521
Reputación
42.929
Lugar
UTP IS BACK
Entro, arrojo un escupitajo en honor del jefe de los mamporreros de la plaza Cataluña (con salpicaduras dedicadas a todos los trolls que defienden a esta fauna por via pecuniaria o por via fanatica) le doy un abrazo al forero que abrio el hilo y les deseo las buenas noches al resto de foreros.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
26.146
Reputación
95.329
lean, españolufos, lean:
NOTICIA PATROCINADA POR NFS MOST WANTED
El nuevo Need For Speed tendrá peajes en Cataluña

La nueva entrega del célebre videojuego de conducción Need For Speed llegará a España con algunas particularidades. La más llamativa es la inclusión de peajes en algunos circuitos, pero solo en la versión del juego que se distribuirá en territorio catalán.

“Hemos jugado por encima de nuestras posibilidades” El Mundo Today: El nuevo Need For Speed tendrá peajes en Cataluña

“Estos circuitos de carreras con escondrijos, trampas, saltos y un asfalto en buenas condiciones no se financian solos”, ha admitido el presidente de la Generalitat, Artur Mas. El mandatario explica, de hecho, que en su última conversación con Mariano Rajoy trató el tema del nuevo Need For Speed y asegura que “no hubo flexibilidad a la hora de buscar otras vías de financiación, la única alternativa que me daban desde Moncloa era seguir jugando con versiones anteriores”.

El Gobierno catalán asegura que estos últimos años “hemos estado jugando por encima de nuestras posibilidades”, y que para conducir un Maserati GranTurismo MC Stradale hay que tener apoyos de la Administración central. “O pagamos los peajes o volvemos al Comecocos, no hay otra opción”.
“No pagaremos, nos perseguirán los Mossos y será mejor aún”

Los catalanes han recibido la noticia con opiniones muy dispares. Algunos lamentan “que se nos dé por el saco también a nivel virtual” y otros, en cambio, creen que “es perfecto que nos den la oportunidad de saltarnos los peajes y ser perseguidos por la Policía. Es la parte más chula del juego”.

En otras zonas del territorio español, el juego incluirá un circuito en una plaza de toros donde será posible lidiar con un morlaco de 500 kilos al volante del nuevo Porsche 911 Carrera S.
 

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.565
Reputación
4.316
Jordi Vilajoana acaba de ser nombrado secretario general de la Prsidencia, como sabrán es otro de los nombres salpicados en la trama de corrupción del Caso Palau. El Sr. Mas solo tiene amigos presuntamente corruptos? No hay en Cataluña hombres de CiU que estén libres de pecado? Parece ser que no.

Vilajoana fue accionista de Altraforma empresa cuyos administradores fueron imputados en la investigación por los pagos irregulares de Ferrovial a CDC a través del Palau de la Música.

Pandilla de mafiosos.

 

Ciudadan@s de Espartinas

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
6.392
Reputación
50.525
Felip Puig muestra plena confianza en Xavier Crespo, exalcalde de Lloret, de quien asegura gobernó de acuerdo con la ley

EUROPA PRESS - BARCELONA - 28-01-2013

Desvincula la operación en Lloret de su no nombramiento como secretario de Seguridad

El consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha mostrado su 'plena confianza personal, política y profesional' en el exalcalde de Lloret de Mar Xavier Crespo, en relación con la operación contra el presunto blanqueo de capitales de la mafia rusa puesta en marcha el viernes en esta localidad.

En una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, Puig ha afirmado que está convencido de que 'todo lo que ha hecho Crespo ha sido en beneficio de Lloret y de acuerdo con la normativa vigente'.

Ha negado que el presunto caso de blanqueo de capitales de la mafia rusa en Lloret influyera en su decisión de no nombrar a Crespo como secretario de Seguridad hace dos años, después de que lo hubiera anunciado, cuando tomó posesión de la cartera de Interior: 'No ha habido ninguna relación con estos hechos, porque hace dos años no había ninguna situación de éstas'.

Ha explicado que fue decisión del propio Crespo, diputado de CiU en el Parlamento de Cataluña, que optó por 'un escenario de más descompresión y no entrar en una etapa también muy intensa' después de sus años al frente de la Alcaldía en Lloret.

Puig ha lamentado que los casos de presunta corrupción afecten a la confianza de los ciudadanos con los políticos, y ha señalado que, además de una reforma de las leyes, hace falta una 'renovación del compromiso ético hacia el servicio público'.

Ha afirmado también que la Justicia debe trabajar con 'rigor y agilidad' para poner en evidencia las denuncias falsas en los medios de comunicación.

'Tenemos que hacer esfuerzos para que todo este sistema político, judicial y mediático tenga elementos que permitan más agilidad con los procesos y se clarifiquen siempre las condiciones irregulares', ha añadido.
LR | Noticia | Felip Puig muestra plena confianza en Xavier Crespo, exalcalde de Lloret, de quien asegura gobern de acuerdo con la ley
 

Nut

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
27.297
Reputación
46.399
Cómo será el colega que los de su clan ni se fían de él....

 

Nut

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
27.297
Reputación
46.399
MAS....

Xavier Martorell, director general de Servicios Penitenciarios de la Generalidad y dirigente de CDC especializado en temas de seguridad, encargó en 2009 a Método 3 una investigación sobre el consejero de Empresa y Empleo y peso pesado del partido. La orden contó con el visto bueno del consejero de Justicia de la Generalidad y entonces gerente de CDC, Germà Gordó. El informe vincula a Puig con supuestas prácticas corruptas.

Convergència investigó a Felip Puig | La Voz de Barcelona
 

ofuscado

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
899
Reputación
442
la mierda que tiene haber dentro del armario...
El padrino, Jordi Pujol
"Tras diez años de presidencia de Jordi Pujol, comienzan a aparecer signos de un aprovechamiento patrimonial de fondos públicos con un evidente abuso de poder. No se puede olvidar el titular de El Periódico de Catalunya de 18/3/1990:
“Pujol atraviesa el momento mas difícil tras 10 años de mandato”. La causa fue que la Fiscalía de Barcelona abrió una investigación penal contra Lluís Prenafeta, entonces secretario general de la Presidencia, por compatibilizar ese cargo con el de consejero de Iberia de Seguros S.A. Entonces, el Fiscal General del Estado impidió que la Fiscalía formulara una querella.

La historia volvió a repetirse. La Fiscalía, en mayo de 1990, abría una investigación por hechos que tuvieron lugar en la década de los ochenta.

El Gobierno de la Generalitat había creado la Comisión de ayuda para la reconversión industrial de Catalunya (Caric) con el fin de apoyar, con fondos públicos, a empresas en crisis. La realidad fue que parte de dichos fondos -los llamados avales- se destinó, en condiciones muy ventajosas, a sociedades vinculadas a Consejeros o altos cargos de la Generalitat, fondos que posteriormente no fueron reintegrados, causando un grave perjuicio al erario público autonómico.

Ante los resultados de esta investigación, la Fiscalía planteó formular una querella por delito de malversación de caudales públicos y otros contra los Consejeros Cullell, Oller, Hortalá, Pujol i Figa, Vela, Garrell, Vallvé, Subirá, Basáñez y Alavedra.

El Fiscal General del Estado apoyó nuevamente a CiU y prohibió a la Fiscalía el ejercicio de acciones penales por entender que los delitos estaban prescritos. Y, luego, han venido los indultos del Gobierno español a condenados vinculados a CiU.

Produce pánico pensar en el grado de impunidad que puede implantarse en una Catalunya -no lo olvidemos, gobernada por CiU- fuera de los actuales contrapesos y controles de eso que llaman el Estado español."