Maduro anuncia que Venezuela desarrolló un fármaco que anula el el bichito-19 "al 100%"

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.898
Reputación
10.711
Yo me pregunto, como es posible que un pais de m...................y tercermundista y pobre como Venezuela, sin ningun tipo de conocimientos cientificos, pueda lograr tal cosa?


Se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el bichito de papiloma humano (VPH) y el ébola.

Maduro anuncia que Venezuela desarrolló un fármaco que anula el covid-19 al 100%

El presidente de Venezuela, Nicolás MaduroMiraflores Palace / Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que su país ha logrado desarrollar una medicina que anula "al 100%" el cobi19.

El fármaco se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el bichito de papiloma humano (VPH) y el ébola, así como otras enfermedades. El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) realizó el estudio al respecto.

'Minipulmones' cultivados en laboratorio permiten a científicos observar cómo el coronavirus infecta los alvéolos y hallar soluciones más eficientes



"Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula […] ha sido probada para el bichito-19, se han hecho todas las investigaciones […] dicho estudio duró 6 meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del bichito el bichito-19", declaró el mandatario este 25 de octubre.

"Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el cobi19", afirmó. La medicina actúa contra el cobi19 "sin ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas", destacó el presidente venezolano.

El estudio se ha certificado por parte de expertos y científicos, dijo, agregando que "se va a proceder en los próximos días a construir la ruta para, a través de la Organización Mundial de la Salud, ratificar los resultados obtenidos por el IVIC". "Al obtener dicha ratificación de la Organización Mundial de la Salud, procederemos a preparar la producción masiva, las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a nivel mundial como una cura contra el cobi19", señaló.

Maduro anuncia que Venezuela desarrolló un fármaco que anula el el bichito-19 "al 100%"
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Venezuela es rica realmente. Aunque sus habitantes estén en la hez fue un pais próspero y tecnológicamente avanzado, tiene además una notable industria farmacéutica, no solo energía. El problema es que el regimen de maduro lo controla todo a su conveniencia y no sabe gestionar correctamente nada.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.457
Sea China o sus países satélites como Venezuela, quien ha soltado el bichito , lógicamente tiene el antídoto y la banderilla. No me extrañaría que haya sido Venezuela.

China no sólo es grande sino que al igual que los países vecinos tiene una enorme cantidad de población y unas inmensas fronteras por donde podría haber llegado " un turista italiano " que acabase contagiando a todo el país como sucedió en España.

Todo esto es una trolada monumental y cada vez está más claro.
Indudablemente parte de la llamada izquierda que en sus delirios quieren destruir a los países occidentales a los que acusan de sus problemas .

quizás este documental sobre el tráfico de cocaína de la izquierda sudamericana reunidos en el foro de san paulo, con los que los podemitas y socialistas están vinculados. Pablo Iglesias, Monedero, la Irene, Zapatero, juez Garzón ....

El Chapo Guzmán como bien dicen en el documental , podría ser ministro en Venezuela. La inmensa cantidad de miles de millones de dólares que acumuló indica que simplemente lo han encarcelado para poner a otro en su lugar y que con ese dinero compran voluntades, jueces, políticos y canales de televisión además de drojar a la gente .



El dinero de El Chapo, un asunto binacional
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.051
Reputación
10.003
Pued claro. Mañana les dicen en la tele a los borregos que han curado el el bichito y que si se ponen malos es gripe y ya está, esa época en el 2020 de la que yo le hablo finiquitada.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.457
No me extrañaría nada que hayan sido estos criminales . Después de inundar occidente con cocaína para atontar a la población y otros métodos de ingeniería social lo del bichito ha sido su " bomba nuclear " . Es indudable que el llamado gobierno de España , una conjura de traidores y enemigos , está al servicio de este plan que pretende destruir a los países industrializados culpándonos de los males de los países del tercer mundo . Toda este gente , desde Maduro y todo su gobierno , Evo Morales y todos sus secuaces y por supuesto Zapatero , el juez Garzón, Pablo Iglesias y toda la cúpula podemita que son una creación de Venezuela tienen la guandoca asegurada , así que poco tienen que perder . Esto es una guerra , en sus cabezas una revolución, y morirán luchando.
 

Neofito

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
230
Reputación
203
Yo me pregunto, como es posible que un pais de m...................y tercermundista y pobre como Venezuela, sin ningun tipo de conocimientos cientificos, pueda lograr tal cosa?
Suena realmente increíble, vamos, que suena a bluf. Aunque sea un país rico en recursos (petróleo) empobrecido por el bloqueo yanki, no han llegado a desarrollar ciencia ni tecnología como para competir con el resto del mundo. En unos días sabremos que ha sido otra madurada.
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
Suena realmente increíble, vamos, que suena a bluf. Aunque sea un país rico en recursos (petróleo) empobrecido por el bloqueo yanki, no han llegado a desarrollar ciencia ni tecnología como para competir con el resto del mundo. En unos días sabremos que ha sido otra madurada.

De que nido te has caido pollito....

Otro con el mantra de que la culpa es de USA y del Capitalismo (primero de comunismo)

la culpa de la pobreza de Venezuela es de su propio sistema politico corrupto y sus lideres... que hay factores externos que potencian y agravan esa pobreza ( como el bloqueo de USA), totalmente de acuerdo contigo, no ayudan, pero no son los causantes.

El bloqueo Yanki fue consecuencia de las politicas exteriores realizadas por Venezuela y sus conexiones sospechas con ciertas organizaciones de dudosa procedencia, ademas de "atacar" constantemente a USA. (atacar entre comillado ya que me refiero a ataques verbales).

Culpar a los demas de tu propia miseria (segundo de comunismo)
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.854
Reputación
42.301
Puede ser una trola de maduro. Pero también puede ser una trolada del verdadero impulsor.

Alguien ha diseñado el bichito, alguien ha esparcido el bichito. Alguien estaba preparado para el bichito.

Mientras todo se iba al carajo, alguien ha comprado empresas como si no hubiera mañana.

Para que esas empresas ahora no valgan cero. Hay que reactivar la economía.

Y para eso, ahora tienen que presentar la cura. Pero esa cura ya existía.

El problema es presentar dicha cura sin parecer el que estaba detrás de todo. Así que se lo pasas a un país de hez al que ya odia medio planeta.

Como decían en aquella serie. Si quieres saber quién está detrás "sigue el rastro del dinero".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.457

si financian cualquier movimiento subversivo ¿ por qué no lo del bichito ?

El 'engaño' del Black Lives Matter: los nexos de su fundadoras y el régimen de Nicolás Maduro - Periodista Digital


los fundadores del ‘Black Lives Matter’ están vinculados muy de cerca con el régimen de Nicolás Maduro.

Las fundadoras del ‘Black Lives Matter’, Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi, demostraron públicamente su apoyo y presencia en los actos del régimen bolivariano.

En este sentido, no sorprenderían que formen parte de una estrategia para generar el caos en Estados Unidos, justamente en la recta final previa a las elecciones presidenciales de 2020 y ante el aumento de la presión militar contra el régimen chavista.

Es importante recordar que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, llamó a una conspiración internacional para generar el caos en el seno de Estados Unidos.

“Tenemos que hacer que China, y ojalá la Unión Europea, muchos trabajamos en esta dirección, pongan a Estados Unidos en una situación imposible, imposible».

La confesión del exlíder del PSOE, realizada el 15 mayo por videoconferencia en un encuentro del Grupo de Puebla [que agrupa al líderes iberoamericanos de izquierda y donde está el chavismo], no ha gustado nada a un Gobierno de Estados Unidos que ya estudiaba emitir una orden de captura en su contra.

Desde Estados Unidos admiten que las amenazas de Zapatero recuerdan a los planes que fue implementando Hugo Chávez a través del narcotráfico.

“El Departamento de Justicia desveló los planes del régimen venezolano para ‘combatir a EEUU inundándolo de cocaína’. Un complot que mantiene su heredero, Nicolás Maduro y el resto de su cúpula. Los mismos que ahora están acusados formalmente por sus nexos con el narcotráfico”.




Las peligrosas y adineradas fundadoras de Black Lives Matter: marxistas y fieles a la asesina supremacista Zhakur