<<MADRILLÍN>> CIERRAN 6.000 COMERCIOS EN UN AÑO Y ABREN 6 NUEVOS CENTROS COMERCIALES PARA CONCENTRAR AL LUMPEN

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.894
Reputación
3.642
Los centros comerciales van todos para abajo, cada vez es mas comercio online.

Esto es otra estafa mas de los gobernantes para dejar mas deuda.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.684
Reputación
7.867
En los Centros Comerciales también hay mucho pequeño comercio (además de franquicias de diversa índole claro). ¿El problema es?
Que va a haber pequeño comercio. Dime un ejemplo que no sea derivado de una gran cadena.
Acaso hay alguna merceria? Pescaderia o frutería? Ves alguna ferretería?
Por favor... las condiciones de estos CC las imponen los grandes para su disfrute y no competencia.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.573
Reputación
39.677
Eso será ahora, y como todo en Madrid, dependerá de a quién.

¿De qué autónomos hablas? Si lleváis 30 años moliendo a todos los que no son de vuestra cuerda Pepera, pero si salvo taxistas, y algún gremio más, no habéis dejado ni una pequeña empresa con cabeza.

En Madrid cuando se reparten las subvenciones y ayudas entre la patronal, algo que ningún burbujo que escriba aquí va a oler en su vida, una pequeña empresa es considerada con más de 2.000 trabajadores, siendo las empresas de 200 empleados como "microempresas".

Ahora no lo sé, pero a los de mi generación, hasta que no nos amaron a todos los autónomos y emprendedores, la mafia madrileña, no nos dio ni un momento de reposo.

Y por cierto, ya estamos todos otra vez:

Las mayores constructoras buscan hueco en el plan millonario de Díaz Ayuso.

ACS, FCC, Ferrovial, OHLA o Sacyr tantean posibles alianzas a la espera de que la Comunidad de Madrid licite en el inicio de 2024 las obras de la Ciudad de la Justicia y la reforma de La Paz.

Las mayores constructoras buscan hueco en el plan millonario de Díaz Ayuso

Que siga la fiesta, lo de siempre, lo importante ej que si no quieres trabajar de camarero, te van a dar trabajo de guarda en alguna obra. sonrisa:
Punto uno:
Yo no soy un cargo del PP, trabajo en la AGE salao, pero tú a lo tuyo.
Punto dos:
¿A qué autónomos joroban? ¿Cómo amaron a los autónomos la "mafia pepera"? ¿NO hay autónomos en Madrid enla construcción?
.
Si precisamente en Madrid es donde más empresas se crean.

¿Te parece mal que se haga una ciudad de la justicia en condiciones? ¿Prefieres que se gaste más dinero en immigrantes y demás?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.573
Reputación
39.677
Que va a haber pequeño comercio. Dime un ejemplo que no sea derivado de una gran cadena.
Acaso hay alguna merceria? Pescaderia o frutería? Ves alguna ferretería?
Por favor... las condiciones de estos CC las imponen los grandes para su disfrute y no competencia.
En Alcalá Norte hay una mercería, simplemente. Además de una joyería que me parece no es de ninguna cadena. ¿Te valen esos ejemplos?