Sociedad: Madrileños, remad, comprad productos " Made in Spain"

Eigentum

Himbersor
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
1.304
Puntuación de reacción
2.185
Vamos Madrileños, ahora a comprar productos " Made in Spain" Es de bien nacido, ser agradecido.


Comprar productos ‘made in Spain’ para celebrar el 12 de octubre


Si algo han demostrado la crisis de la COVID-19 y el confinamiento es la importancia que tiene para la sociedad el consumo y la producción local. Las trabas para importar materias primas o productos elaborados durante el cierre de fronteras han potenciado la compra en tiendas de barrio. Y, en paralelo, el comercio electrónico y el envío a domicilio han experimentado un importante repunte sin precedentes.

Los pequeños productores locales han seguido trabajando al pie del cañón durante estos meses y han hecho posible que se llenen las despensas de miles de hogares españoles. Correos Market, la plataforma de comercialización online de productos locales y artesanales de Correos, se ha convertido en un referente para acercar a productores y consumidores durante estos meses de pandemia. Por eso, aprovechando el Día de la Fiesta Nacional ha querido demostrar su compromiso con el país y con la base del mismo: los pequeños productores diseminados alrededor de toda nuestra geografía.


Bajo el lema Orgullo por lo nuestro, Correos quiere seguir apoyando a los productores y productoras locales incentivando el consumo de productos elaborados en nuestro país. Con esta campaña reivindica los valores positivos de los que hace gala nuestra sociedad en los momentos más difíciles y de los que podemos sentirnos orgullosos. Valores como el esfuerzo, el talento, el compromiso o el sentimiento de comunidad que cada día demuestran los profesionales que en todos los rincones de España dan lo mejor de sí.

Y para demostrarlo ha creado un vídeo con una canción original compuesta para esta campaña por la cantante de hip hop Sara Socas. Una forma de celebrar este 12 de octubre el Día de la Fiesta Nacional, que en esta ocasión no contará con el tradicional desfile por las circunstancias de la pandemia. La cantante y compositora canaria ha querido demostrar la diversidad de España y ha aportado su particular visión de un país donde caben todos y todas y en el que los productores y las productoras locales juegan un papel fundamental. En 2019,Socas fue semifinalista de la competición internacional Red Bull Batalla de los Gallos, siendo una de las dos únicas mujeres participantes en la misma.

Potenciar el comercio local
Con esta campaña la plataforma de comercialización online de productos locales y artesanales quiere reforzar su apuesta por este sector. La plataforma cuenta con más de 600 productores y productoras que ofrecen a través de 6 categorías (alimentación, bebidas, artesanía, moda, hogar y salud y belleza), más de 3.500 referencias de productos de calidad, elaborados con ingredientes naturales, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.

Correos ha puesto al servicio de los productores y productoras locales la innovación y la tecnología necesaria a través del portal electrónico CorreosMarket.es. Un mercado online donde poder dar visibilidad a sus productos y ofrecer propuestas innovadoras que reviertan en el desarrollo de sus negocios y familias. Una herramienta muy valiosa para poder comercializar sus productos, ya que como se ha demostrado durante estos meses, el comercio online supone un importante impulso para el desarrollo económico de los productores y artesanos que elaboran un producto de calidad pero que necesitan un impulso comercial a la hora de vender sus productos.
 

kikoseis

Madmaxista
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
12.820
Puntuación de reacción
16.141
Lo que pasa con Madrid es que se está trabajando que empiecen a no poder verles en el resto de España.
Al final va a pasar como con los catalanes.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.