MADRILEÑOS INTENTAN HUIR DE MADRID EN MASA: LAS AUTORIDADES ENTRAN EN PÁNICO. NO SALGÁIS DE VUESTROS BLOQUES PACO. PROHIBIDO ACCESO A LA SIERRA

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.574
Reputación
5.486
Pues imagínate el infierno que vivimos los de Madrid de toda la vida.
Imagina por un momento que tu ciudad, de donde sois tu y los tuyos desde hace generaciones se ponga "de moda" y halaaaaa, se os van todos allá, invadiendo vuestras calles, vuestros pisos, impidiendo que podáis aparcar razonablemente cerca. Que tengas que pedir cita hasta para respirar porque se te descuelga en tu ciudad, la tuya y de tus ancestros, media América, un tercio de Andalucía, manchegos, castellanos y gente del norte con su pañuelo al cuello y su peinado de peluquería acaparando los musicales, los comercios, el metro, las consultas médicas y las terrazas.
Esto no es un parque temático. Y si parece que hay cachondeo permanente, noche y día, es por los turistas que no se van ni con agua caliente.
Voy a darte la razón: vivir en Madrid es de paletos. Paletos por favor no vengáis. Paletos go home.


meparto:meparto:meparto:
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.738
Reputación
34.526
Sí, yo he estado en países con coches sin restricciones y no se podía respirar, y en la revolución industrial las ciudades eran invivibles. Siendo conscientes y planificando bien se podría sobrellevar. Pero como han montado el chiringuito para vender los pisos a precios de oro, nos obligan a tener coche, y luego nos hacen la puñeta. Sólo imagina que se pudieran planificar las ciudades en condiciones, con las viviendas en vertical, con transporte de esos trenes aéreos a todas partes, etc. En Alemania lo he visto en algunas zonas y funciona bien. No necesitas el coche para ir de la universidad a las viviendas construidas para estudiantes, por ejemplo, no compensa.
no existen las ciudades sin coches... la basura hay que recogerla, los productos hay que llevarlos a las tiendas... solo metro de madrid tiene varios cientos de coches para servicio interno... la renfe muchos más... la compañía eléctrica ni te cuento... etc...

así que te refieres a sin coches privados... salvo taxis, ubers, coches oficiales de los políticos, etc...

las ciudades forman boina por el apiñamiento... no tiene más... no puede haber varios millones de personas hacinadas en quinientos kilómetros cuadrados, con sus calefacciones, sus servicios, sus polígonos industriales, y todo su gasto energético, sin que se acumule hez sobre vuestras cabezas...

ponle que el asfalto no crea precisamente un microclima de lluvias y vientos... y la burbuja de hez se queda ahí para disfrute infinito...

en el caso particular de madrid, además, todo corre de norte a sur... aguas, vientos dominantes, pendiente, etc... con lo que si yo me tiro un pedo en mi casa, se acaba sumando a vuestra burbuja en la city... si yo echo un truño, acaba bajando por el río hasta el manzanares... etc...

por otro lado... está muy bien eso de ir del zulo a la uni andando... lo que no sé es cómo llevas tres cajas de leche del super al zulo... o cómo te traes un mueble de ikea en la mochila... o cómo te traes cuatro bombobonas de butano si sospechas que va a haber escasez este invierno... o como metes la moto de campo en la misma mochila y te vas al circuito...

vamos... que la vida es mucho más que pasear de la uni al zulo y del zulo a la uni...
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.170
Reputación
30.088
Lugar
Por aquí ando.
Las autoridades no entran en pánico, salvo que a la masa le de por votar a otras cosas. Mientras tanto, tienen el poder, y el mandato del pueblo, para dar de baja de la suscripción de la vida al pueblo que los votó si les conviene.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.869
Miles de latinoamericanos destruyéndolo todo con sus orines y cagarros mañaneros, enmarronando y amarilleando la naturalidad del manto blanco nevado. Fauna silvestre siendo torturada con los soniquetes reguetoneros del "atumcompan atumcompan" que retumban en los bucólicos y recónditos rincones donde aparcan los carromatos de las hordas de los nuevos conquistadores cobrisos, anhelantes de nuevas experiencias invernales.
Mientras tanto, el metrolito cósmico purificador ni está ni se le espera.
 
Última edición:

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
6.387
Lugar
Los madriles
las ciudades forman boina por el apiñamiento... no tiene más... no puede haber varios millones de personas hacinadas en quinientos kilómetros cuadrados, con sus calefacciones, sus servicios, sus polígonos industriales, y todo su gasto energético, sin que se acumule hez sobre vuestras cabezas...
La boina se forma en invierno principalmente por 2 motivos:

1- Las calefacciones están a tope (hay mucha calefacción diesel en la capital). Más emisiones que en verano.
2- El aire es frío. (Gases y disoluciones)

En Mayo, Junio no se habla de boina, sólo en invierno.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.738
Reputación
34.526
La boina se forma en invierno principalmente por 2 motivos:

1- Las calefacciones están a tope (hay mucha calefacción diesel en la capital). Más emisiones que en verano.
2- El aire es frío. (Gases y disoluciones)

En Mayo, Junio no se habla de boina, sólo en invierno.
el frío influye mucho... es cierto... pero yo veo madrid desde mi zona y lo determinante es la lluvia... como esté un tiempo sin llover (y es frecuente), boina al canto, aunque sea agosto...

y no solo pasa en madrid, lo he visto prácticamente en todas las ciudades salvo quizá las costeras, a las que salva el viento...
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Y por la Casa de Campo es un despropósito.

Hay zonas valladas para proteger la 'biodiversidad'. No se pueden 'abrir nuevos caminos', así que todo el mundo por el mismo sendero. Los que corren, los que van en bici, los que llevan al perrete... normal que se den de tortas entre todos, una zona abierta bastante grande y restringes a la gente a que vaya por caminos enanos.

jorobar, soy de Madrid de toda la vida, con familia de Madrid de toda la vida. De siempre, la Casa de Campo ha sido un sitio familiar para las familias de Madrid, la gente se llevaba su comida e iba a comer allí los sábados y los domingos. Pues ya no, ahora los ecofachas han decidido que es un sitio de 'biodiversidad' y hay que protegerlo. Le han puesto puertas al campo.
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Ir a la sierra es de Muy de derechas. Seguro que ven a llevarle flores a Jose Antonio al Valle de los caidos. Y NO SE PUEDE PERMITIR!
a lo mejor en el valle de los caidos si hay aparcamiento disponible puajajajAjAjhahjAhjA

seguro que este problema con el aparcamiento viene de lejos y obviamente el putrefacto estado español no habra pensado solucion alguna mas alla de prohibir, bloquear, etc...
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
6.387
Lugar
Los madriles
el frío influye mucho... es cierto... pero yo veo madrid desde mi zona y lo determinante es la lluvia... como esté un tiempo sin llover (y es frecuente), boina al canto, aunque sea agosto...

y no solo pasa en madrid, lo he visto prácticamente en todas las ciudades salvo quizá las costeras, a las que salva el viento...
Yo también veo Madrid desde la ventana de mi casa y en Agosto no hay boina. En Agosto no hay ni calefacciones ni coches en Madrid porque está vacío por lo que poca boina vas a ver.

Ingredientes para una boina:

Contaminación en la zona
Aire frío
Ausencia de viento y precipitaciones
Si es posible, humedad (un aire húmedo ayuda)

Con eso tienes una boina cojonuda.