MADRILEÑOS INTENTAN HUIR DE MADRID EN MASA: LAS AUTORIDADES ENTRAN EN PÁNICO. NO SALGÁIS DE VUESTROS BLOQUES PACO. PROHIBIDO ACCESO A LA SIERRA

Dr. M.D. PhD Segarro S.U.

Orion's finest medical services
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
327
Reputación
1.180
LA GENTE NO AGUANTA MÁS Y QUIERE HUIR A LA SIERRA AUNQUE SEA POR UNAS HORAS.

CAOS ABSOLVTO Y LAS AUTORIDADES EN PÁNICO.

RESVLTADO: PROHIBIDO EL ACCESO A LAS ZONAS VERDES DE MADRID. QUE OS QUEDÉIS VIENDO NETFLIX O FOREANDO DESDE EL ZULO PACO.



 
Última edición:

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.855
Reputación
47.492
El unico entretenimiento de 7 millones habitantes. Sumale a los latinoamericanos que solo han visto la nieve cocalera y que son muy de estar al aire para escapar de los pisos patera.

Que no me esperen en la sierra en estas fechas.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.180
Reputación
39.275
El unico entretenimiento de 7 millones habitantes. Sumale a los latinoamericanos que solo han visto la nieve cocalera y que son muy de estar al aire para escapar de los pisos patera.

Que no me esperen en la sierra en estas fechas.
También hay monte en Segovia y Ávila, pero bueno, sobre el único entretenimiento, exposiciones , musicales y obras de teatro discrepan.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.704
Reputación
34.388
les pasa a todos los urbanitas... defienden su hormiguero sarumaniano a capa y espada (eso de tener el teatro a dos paradas de alcantarilla, y la sauna lgtb en frente de casa, les mola)... pero en cuanto hace un día de sol huyen como locos a pisar un poco de verde...

yo personalmente las zonas de exclusión de circulación las haría bidireccionales... lo mismo que ellos prohíben que mi coche pise sus calles, no deberían tener permitido venir a petarnos los aparcamientos y calles de la sierra...
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.180
Reputación
39.275
Huy es precioso vivir en un hormiguero, con su reina Ayuso en el que está todo prohibido y cuesta todo un cojon o un riñón.
Tan malo no debe de ser cuando no hacen más que venir jóvenes de toda España a Madrid, y lo que está prohibido será más bien en tu pueblo, empezando por abrir los comercios cuando los dueños quieran.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.180
Reputación
39.275
Por eso hay que restringir los coches, para que se pueda respirar también en Madrid.