alas97
La Victoire est a Nous
Quedaos en casa, ved ñekflij
a cuanta distancia esta el monte de madrid de lo que es madrid?El monte de Madrid suele estar verdecito bastante tiempo del año.
Lo paleto es ser borrego en Madrid.Vivir en Madrid es de paletos. Algo que estuvo de moda en los 90-2000. Es como lo de tener movil. Hace 30 años era de ricos, hace 15 de esclavos, hoy de retrasados. Vivir hoy en Madrid es el agujero en vida
que está prohibido en Madrid?Huy es precioso vivir en un hormiguero, con su reina Ayuso en el que está todo prohibido y cuesta todo un cojon o un riñón.
Hombre, si nos ponemos finos, podemos incluir en "la América latina no española" a Santa Lucia (estado caribeño con el francés y el inglés como idiomas oficiales), San Bartolomé, San Martin, Guadalupe y la Martinica (departamentos franceses de ultramar, como la Guayana Francesa, que no Guyana) y las Antillas Holandesas (con el papiamento como idioma oficial, lengua criolla mezcla del portugués/español), y no sé si me dejo algún territorio masHispanoamérica, o Iberoamérica si incluyes a los brasileños. La única América latina no española es Haití y la Guyana francesa, y esos no vienen por aquí, afortunadamente.
tranquilo eso está pensado y son las ciudades de 15 minutosles pasa a todos los urbanitas... defienden su hormiguero sarumaniano a capa y espada (eso de tener el teatro a dos paradas de alcantarilla, y la sauna gay en frente de casa, les mola)... pero en cuanto hace un día de sol huyen como locos a pisar un poco de verde...
yo personalmente las zonas de exclusión de circulación las haría bidireccionales... lo mismo que ellos prohíben que mi coche pise sus calles, no deberían tener permitido venir a petarnos los aparcamientos y calles de la sierra...
Pues imagínate el infierno que vivimos los de Madrid de toda la vida.Vivir en Madrid es de paletos. Algo que estuvo de moda en los 90-2000. Es como lo de tener movil. Hace 30 años era de ricos, hace 15 de esclavos, hoy de retrasados. Vivir hoy en Madrid es el agujero en vida
Usted, como muchos de los que aquí opinan criticando Madrid, no han pisado Madrid en su puta vida, es algo que curiosamente sólo pasa cuando se habla de Madrid y no de otros sitios, se llena de una jauría de gente diciendo barbaridades y tonterías sobre Madrid sin haber estado nunca en MadridUn pueblo. Yendo por el centro de Madrid te sientes como yendo por Cazalla de la Sierra. Es una sensación opresiva de puro pueblo, con todo el mundo observándote. Para ser la capital, da un asco de cojones.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.