Madrid vs Barcelona ... veis alguna diferencia?

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.037
Reputación
21.444
la competencia fiscal de la CAM es lo que ha destrozado el equilibrio, al foro se viene leido...
es tu creencia y la información que te crees, yo la del independentismo. Lee lo que te dé la gana que yo hago lo mismo. El repruebo es muy malo, háztelo mirar.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
es tu creencia y la información que te crees, yo la del independentismo. Lee lo que te dé la gana que yo hago lo mismo. El repruebo es muy malo, háztelo mirar.
no digas tonterias cuando si me has leido en este foro siempre he hablado desde el respeto de mis queridos conforeros, es un tema que lleva arrastrandose años y como muestra te pongo dos enlaces

Emboscada a Madrid en la conferencia de presidentes por los impuestos

noticia de 2017 con cifuentes de presidenta

Sánchez y Ayuso chocan por la armonización del impuesto de Sucesiones

noticia de 2020 con ayuso de presidenta

dumping fiscal de la CAM al resto de CCAA
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.210
Reputación
58.840
no digas tonterias cuando si me has leido en este foro siempre he hablado desde el respeto de mis queridos conforeros, es un tema que lleva arrastrandose años y como muestra te pongo dos enlaces

Emboscada a Madrid en la conferencia de presidentes por los impuestos

noticia de 2017 con cifuentes de presidenta

Sánchez y Ayuso chocan por la armonización del impuesto de Sucesiones

noticia de 2020 con ayuso de presidenta

dumping fiscal de la CAM al resto de CCAA
Sois muy aburridos, como bots repitiendo lo mismo una y otra vez.

Cuando Madrid ajusta sus impuestos como quiere dentro de los mismos límites legales que tienen las demás CCAA es dumping fiscal, pero luego tienes a autonomías como País Vasco o Navarra con un régimen distinto y privilegiado que utilizan políticamente para sacar prebendas y contra eso no decís nada. Al contrario, vuestro sueño húmedo es que le diesen a Cataluña algo parecido.

Haríais mejor preguntándoos porqué Cataluña tiene la televisión pública más cara de toda España y porqué su gasto en Sanidad no hace mas que caer año tras año y siempre están en la cola en cuanto a listas de espera y calidad mientras se dilapida dinero en "acción exterior" con gente viviendo muy bien con auténticos sueldazos para ir por el mundo con el cuento de que les tratan muy mal en España.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Sois muy aburridos, como bots repitiendo lo mismo una y otra vez.

Cuando Madrid ajusta sus impuestos como quiere dentro de los mismos límites legales que tienen las demás CCAA es dumping fiscal, pero luego tienes a autonomías como País Vasco o Navarra con un régimen distinto y privilegiado que utilizan políticamente para sacar prebendas y contra eso no decís nada. Al contrario, vuestro sueño húmedo es que le diesen a Cataluña algo parecido.

Haríais mejor preguntándoos porqué Cataluña tiene la televisión pública más cara de toda España y porqué su gasto en Sanidad no hace mas que caer año tras año y siempre están en la cola en cuanto a listas de espera y calidad mientras se dilapida dinero en "acción exterior" con gente viviendo muy bien con auténticos sueldazos para ir por el mundo con el cuento de que les tratan muy mal en España.
estoy hablando de un problema estructural del estado español sin mencionar a catalunya y tu usas catalunya como comodin y como justificacion...

Camas de hospital en España, ¿cómo se distribuyen comunidad por comunidad?

por cierto, tv3 lider de audiencia en cat... pagamos nuestra tele, pero al menos la vemos.... que no es lo mismo que tener una tele publica y que ni cristo la vea. y ya que estamos desde aqui animo al estado español a que tenga una television publica sufragada a cargo de los PGE y 100% hablado en la segunda lengua del estado, hablada en 4 CCAA y que no es otra que el catalan... lamentablemente hay otras cosas mas importantes que pagar antes... pero todo se andara...

Idescat. Anuario estadístico de Cataluña. Televisión. Reparto de la audiencia. Por cadenas
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.210
Reputación
58.840
estoy hablando de un problema estructural del estado español sin mencionar a catalunya y tu usas catalunya como comodin y como justificacion...

Camas de hospital en España, ¿cómo se distribuyen comunidad por comunidad?

por cierto, tv3 lider de audiencia en cat... pagamos nuestra tele, pero al menos la vemos.... que no es lo mismo que tener una tele publica y que ni cristo la vea. y ya que estamos desde aqui animo al estado español a que tenga una television publica sufragada a cargo de los PGE y 100% hablado en la segunda lengua del estado, hablada en 4 CCAA y que no es otra que el catalan... lamentablemente hay otras cosas mas importantes que pagar antes... pero todo se andara...

Idescat. Anuario estadístico de Cataluña. Televisión. Reparto de la audiencia. Por cadenas
Pues eso, que sarna con gusto no pica. El refranero español, que es muy sabio.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
no digas tonterias cuando si me has leido en este foro siempre he hablado desde el respeto de mis queridos conforeros, es un tema que lleva arrastrandose años y como muestra te pongo dos enlaces

Emboscada a Madrid en la conferencia de presidentes por los impuestos

noticia de 2017 con cifuentes de presidenta

Sánchez y Ayuso chocan por la armonización del impuesto de Sucesiones

noticia de 2020 con ayuso de presidenta

dumping fiscal de la CAM al resto de CCAA
Eso se arregla suprimiendo las autonomías.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.151
Reputación
17.198
Lugar
Dimona-Neguev desert
Si, hay una gran diferencia.

Hasta hace un mes los indepes como tu, repito, como tu, me pareciais una cuadrilla de payasos tristes, rídiculos, aldeanos e fulastres atrapados en el bucle del victimismo patético, irracionalidad y esperpento que es el independentismo catalán.

Ahora no, ahora los indepes como tu, repito, como tu, ya solo me pareceis una PANDA DE HIJOS DE LA GRAN fruta, DESGRACIADOS Y ENFERMOS MENTALES.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.037
Reputación
21.444
no digas tonterias cuando si me has leido en este foro siempre he hablado desde el respeto de mis queridos conforeros, es un tema que lleva arrastrandose años y como muestra te pongo dos enlaces

Emboscada a Madrid en la conferencia de presidentes por los impuestos

noticia de 2017 con cifuentes de presidenta

Sánchez y Ayuso chocan por la armonización del impuesto de Sucesiones

noticia de 2020 con ayuso de presidenta

dumping fiscal de la CAM al resto de CCAA
Tu te crees lo que te da la gana. El independentismo manda a la hez la economía de Cataluña te guste o no. Ah! como no tengas 8 apellidos catalanes, tu querida República te va a dar por donde amargan los pepinos. Menudo adoctrinamiento hitleriano hay en las escuelas. Todo tus noticias son la tapadera para no querer ver la realidad que los políticos independentistas han conseguido que 2 millones de personas odien España. Ahora me sacas gráficas económicas y lo que te salga de ahí. Yo vivo en Barcelona y el repruebo no es bueno. Con la Europa rota los independentistas lo vais a tener dolido. El el bichito-19 ha dado de baja de la suscripción de la vita el independentismo. Ir a la Diada el 11S os juntáis bien apretaditos a menos de 1 metro, jaja, que el próximo invierno habrá sorpresa.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento