MADRID/ Vandalizan de nuevo la placa del Jardín de las Feministas

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.786
Reputación
105.613
Lugar
Marbella de tal y tal
La placa del Jardín de las Feministas, ante el Palacio de Liria, ha sido vandalizada de nuevo, esta vez siendo arrancada. Aunque en otras ocasiones ha sido atacada con pintura u otros materiales.

Este ataque se produce después de varias vandalizaciones previas, siendo siempre restauradas por el Ayuntamiento de Madrid. Encargado de este jardín por la ubicación del mismo.




Placa del Jardín de las Feministas.
En otras ocasiones la placa ha amanecido con pintura roja y negra tachando la nomenclatura e incluso se la hizo desaparecer, mástil incluido. Se desconoce quien ha podido causar este tipo de daños.

El homenaje a las feministas se encuentra a los pies de la estatua dedicada a la escritora Emilia Pardo Bazán. El Pleno de Centro aprobó en la legislatura pasada, en marzo de 2019, varias denominaciones con nombre de mujer para cinco zonas verdes del distrito, una de ellas la de Jardín de las Feministas, en el cruce entre las calles Negras y Princesa.

 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.859
Reputación
61.502
Me parece correcto. Resistencia popular contra la tiranía.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.536
Reputación
59.116
Siempre defenderé la libertad de expresión.
Si está pagado con mis impuestos, tengo derecho a disfrutarlo y si con ello genero trabajo, todos contentos.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.191
Reputación
28.113
Qué propósito oculto tiene ese nombre?
No me extraña que lo pinten, lo borren, lo roben...

c.png