MADRID, Sábado 16 de septiembre. GRAN PEGADA

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
A ver los madrileños CON narices

Sábado 16 de septiembre por la mañana

El plan:
- GRAN PEGADA DE CARTELES POR EL CENTRO DE MADRID, CON BULLICIO, DANDO UN POQUITO LA NOTA.

- PEGADAS EMBLEMÁTICAS ( también arriesgadas ) EN EL PALACIO DE CONGRESOS Y PLAZA DE LA VILLA

- GRAN DEGUSTACIÓN DE BOCATA DE CALAMARES Y CERVECITA PARA REMATAR UNA MAÑANA DE ACCIÓN


Hay que aprovechar la cuyuntura para dar cobertura al gran pollo que se montará dos semanas después en barcelona.

¿Los carteles? los que se han visto por aquí, en este hilo los decidimos.
¿Quién hará las fotocopias? Yo me comprometo a tener 300 en A3, si es posible. Por mi esperiencia pegacarteles son bastantes. Que cada uno aporte los que pueda.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
primo-larry dijo:
A ver los madrileños CON narices

Sábado 16 de septiembre por la mañana

El plan:
- GRAN PEGADA DE CARTELES POR EL CENTRO DE MADRID, CON BULLICIO, DANDO UN POQUITO LA NOTA.

- PEGADAS EMBLEMÁTICAS ( también arriesgadas ) EN EL PALACIO DE CONGRESOS Y PLAZA DE LA VILLA

- GRAN DEGUSTACIÓN DE BOCATA DE CALAMARES Y CERVECITA PARA REMATAR UNA MAÑANA DE ACCIÓN


Hay que aprovechar la cuyuntura para dar cobertura al gran pollo que se montará dos semanas después en barcelona.

¿Los carteles? los que se han visto por aquí, en este hilo los decidimos.
¿Quién hará las fotocopias? Yo me comprometo a tener 300 en A3, si es posible. Por mi esperiencia pegacarteles son bastantes. Que cada uno aporte los que pueda.
Lástima que me quede un poco lejos... (por lo del bocata de calamares, más que nada, que los carteles se pueden poner en cualquier sitio)
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Pero si esto ya se viene abajo por si solo...

Yo si todavía viviese en Madrid quedaría, pero para irme a tomar unos vinillos y unas tapas por ahí y hablar de la burbuja y de otros temas trascendentales...
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.253
Lugar
Pionyang
Lo dejo fijo unos días, a ver si cuaja.
Podrías comentarlo también en el foro de viviendadigna, que se suelen mover también bastante.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Puedes hacer como el anuncio de media mark: Yo no soy simple
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
jeje, lo de yo no soy simple está gracioso
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Podríamos hacer unas pegatinas con el careto del pavo de Mediamarkt y el lema "Yo no soy simple", y engancharlas encima de los anuncios de venta de pisos, o en las puertas de las inmobiliarias.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
jajaja, me parto

molaría ponerlo, pero no sé si coger la imagen del de mediamarkt puede dar algún problema legal... tampoco es plan de meterse en líos
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
jorobar, justo el dia 15 me voy de vacaciones despues de un laaaargo verano de curro continuo.

Como dar consejos es gratis, aqui van algunos: :D

-En el centro de madrid lo vais a tener chungo, mucha gente quiere poner carteles de todo tipo y hay mucha rivalidad, te los quitan en un segundo.
-Lo mejor para pegar carteles es la nocturnidad y la alevosía xD un domingo por la noche o un sabado en zonas que se llenan el domingo, retiro, centro, etc, a ser posible en grupo para no ir acojonaito
-El cartel tiene que ser bueno, con color, algunos de los del mediamark están muy bien, yo pondría de los dos tipos, los burbus y los nuncabajistas, que mosquean mucho mas.
-Sacar fotos y videos de las pegadas y luego los posteais!!!!
:p