Madrid no perdonará: Recopilación de ciudades antimadrileñas y sus voceros y también de ciudades hermanas.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
67.997
Ya me estoy imaginando la situación:
-"Egggque tronko yo voy dónde me sale de los narices que soy de la capital."
- "Caballero deme su documentación que le voy a proponer para sanción.".
- " Y a los navarros no le pedís también la documentación? Se lo he escuchado a Ana Rosa Quintana, y en el gato al agua tronko."
- "Caballero yo solo hago mi trabajo, aquí tiene la multa y su documentación, buenas noches."

JAJAJAJAJAJA
¿Y eso donde dices que va a suceder aparte de en tus sueños?

Te recuerdo que una vez fuera del area confinada, nadie puede demostrar que hayas salido de ella estando vigente la prohibicion, que es lo que han prohibido.

¿La sancion sera por ser madrileño?, ¿que articulo de que ley dices que aplicaran?, ¿conoces el concepto prevaricacion?

Vas a comerte la presencia de madrileños con patatas y lo sabes.
 
Última edición:

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.270
Reputación
31.642
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Celoso de que estulto?? Os pensais que el resto de Eapaña es Africa cuando millones de personas llevan una vida de querida madre en pueblos grandes que ni os suenan el nombre, sin teener que aguantar toda la hez de Madrid.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Como España sea consciente del parasitismo de Madrid que se vayan preparando.
Las cifras cantan y Madrid recauda más de lo que se gasta el estado o le transfieren.
Ya que eres tan purista, dinos en qué CCAA vives, y te demuestro que el parásito, casi seguro, eres tú.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.135
Lugar
Por aquí ando.
Evitarán la llegada de cacereños que viven en Madrid, que no es lo mismo. Ya sabéis... las cuatro provincias extremeñas: Cáceres, Badajoz, Móstoles y Alcorcón.