MADRID NI TE QUEREMOS NI TE NECESITAMOS

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.502
Reputación
205.010
Qué pueblerino que eres @.Capitalia.
El tipo de troll estulto como los que abundan por aquí ultimamente
¿Como te pagan tus amos del chiringuito nacionalista?
¿Con azotes en el culete, o con farlopa?

Seguramente que ni cobras, como todos los payasos gafapastas que se dedican a lo mismo.

Mira, demorado mental me gusta la fruta:
1600956956497.png

Y vuelve a mirar, medio hez motosierrable
1600956980033.png

Por otra parte todo el puñetero ****** que dais con que sois más cultos y más listos y más de todo, te lo desmonto en medio minuto, poco agraciado sorbe platanos a sueldo de orates de hez.

Estos son los artículos más vistos en "El Periódico de Cataluña" hoy
1600957048168.png

Y éste es el número uno
Elías, al conocer la profesión de su cita en 'First Dates': "Me da un poco de mal rollo"

Hale, me gusta la fruta, antes de mentar Madrid lávate la boca. Y si tanto ardor de estomago te damos, te bajas a Alcalá de Henares a decirmelo a la cara, estulto.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.475
Reputación
6.982
¿Se puede ser más fulastre?

Yo creo que no

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.502
Reputación
205.010
¿Se puede ser más fulastre?

Yo creo que no

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
No les desafíes, que son expertos en hacer el ridículo uno y otra vez.

Sueltan hez, alguien les muestra que están equivocados, y negando la evidencia (que son unos retrtasados mentales, unos cobardes, y unos estultos) y siguen inventándose sus caricias mentales de badulaques orates absorbe-cirios y lame cipotes amarillos.

Supongo que ahora el espetec inane éste se estará metiendo por el ojete la revista de Omnium mientras se hace caricias viendo vídeos cutres del "Tomàtic".
O lamiéndole el calabacín a algún consejero a cambio de medio gramo.

No saben hacer otra cosa.

Olígofrénicos terminales, perversoss, y guano humana que piensan que son muy graciosos: Como los monos cabreados del zoo que arrojan hez a los visitantes.

Ellos no llegan ni a chimpancés.
 

.Capitalia.

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
66
Reputación
141
Qué pueblerino que eres @.Capitalia.
El tipo de troll estulto como los que abundan por aquí ultimamente
¿Como te pagan tus amos del chiringuito nacionalista?
¿Con azotes en el culete, o con farlopa?

Seguramente que ni cobras, como todos los payasos gafapastas que se dedican a lo mismo.

Mira, demorado mental me gusta la fruta:
Ver archivo adjunto 440923

Y vuelve a mirar, medio hez motosierrable
Ver archivo adjunto 440925

Por otra parte todo el puñetero ****** que dais con que sois más cultos y más listos y más de todo, te lo desmonto en medio minuto, poco agraciado sorbe platanos a sueldo de orates de hez.

Estos son los artículos más vistos en "El Periódico de Cataluña" hoy
Ver archivo adjunto 440931

Y éste es el número uno
Elías, al conocer la profesión de su cita en 'First Dates': "Me da un poco de mal rollo"

Hale, me gusta la fruta, antes de mentar Madrid lávate la boca. Y si tanto ardor de estomago te damos, te bajas a Alcalá de Henares a decirmelo a la cara, estulto.
lastima que ninguno fuera madrileño castizo pueblerino de verdad
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.407
Reputación
42.368
Indepe catalán caga hilo.

Sólo intenta generar confrontación entre los españoles, poner a todos los demás contra Madrid. Nada nuevo, es la estrategia habitual de los izquierdistas desde hace tiempo. Que no os engañe.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.733
Reputación
37.591
Napalm purificador ya,antes de contaminen al resto de España.

De ese pozo infecto,ya nada bueno puede salir
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.502
Reputación
205.010
Indepe catalán caga hilo.

Sólo intenta generar confrontación entre los españoles, poner a todos los demás contra Madrid. Nada nuevo, es la estrategia habitual de los izquierdistas desde hace tiempo. Que no os engañe.
¿Engañar ese troll de tres al cuarto?
Pero por Dios, si se nota que es alguien de la cuerda de la fruta borrracha y compañía pero de mucha peor calidad.

Ese no es capaz de engañar ni a un pakistaní ciego de Riera Blanca
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.546
Reputación
49.274
El iluso que caga este hilo de hez, es un ejemplo del resultado de 40 años de televisión programando a la borregada y planes de estudios basados en el terruño local y el paleterío de la "patria" chica...
Vamos camino, no de Yugoslavia, al ser un país de gaias, sino de Checoslovaquía, un día nos levantaremos y habrá 17 paisitos de hez dominados por Soros y el izmierdismo masón internacional...
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.407
Reputación
42.368
¿Engañar ese troll de tres al cuarto?
Pero por Dios, si se nota que es alguien de la cuerda de la fruta borrracha y compañía pero de mucha peor calidad.

Ese no es capaz de engañar ni a un pakistaní ciego de Riera Blanca
Ya, pero mira cómo entran al trapo.

Yo es que no sé cómo no ven venir a estos hezs desde bien lejos.