MADRID NI TE QUEREMOS NI TE NECESITAMOS

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.439
Reputación
42.634
En eso coincido.
Yo he entrado al trapo porque estaba aburrido.
Normalmente a la primera estupidez los meto en el ignore.
Más que por ti, lo digo por los que son de otras provincias (no madrileños o indepes catalanes) y entran a decir "pues sí, los madrileños son gente, ñañañaña".

Los muy lerdos no se dan cuenta de que esto es sólo un cagarro vomitado por un indepe catalán que odia España y quiere que los demás nos matemos entre nosotros. Le hacen el juego a un puñetero indepe demorado. Es lamentable.

O los madrileños que entran y dicen "pues anda que en el resto de España, que sois unos paletos y blablabla". Otros que le hacen el juego al indepe sembrador de cizaña.

Bueno, o eso, o es que son gente de izquierdas de hez, que también puede ser.

Esto NO es un provinciano inocente que se queja porque Madrid le esté moliendo. Es un indepe catalán o un rojeras que intenta hacer que nos matemos entre nosotros. No lo puedo decir más claro.

Edito:
Otra muestra más de que esto es una estrategia de gente de izquierdas e indepes para dividirnos: Opinión: - Antonio Maestre: "Los madrileños son iluso"
Están en plena ofensiva contra los españoles decentes.
Allá cada cual si les sigue el rollo. Yo ya he avisado.

Me encanta el olor a esa época en el 2020 de la que yo le hablo a medio día

First, we take Madrid
Then we take Spain

A mí la que me gusta es la versión de Joe Cocker. Me parece cojonuda. El puñetero amo, Joe Cocker.
 
Última edición:

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
Hilos interesantes sobre economía, donde se puede aprender algo, no pasan de 3 comentarios.
Este tipo de hilos de traffickers intentando generar ganancias a querido líder, 4 páginas, y las que quedan.
Si entráis como miuras a estas tonterías de niños pequeños, ¿son los trolles o los foreros el verdadero problema?
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Hilos interesantes sobre economía, donde se puede aprender algo, no pasan de 3 comentarios.
Este tipo de hilos de traffickers intentando generar ganancias a querido líder, 4 páginas, y las que quedan.
Si entráis como miuras a estas tonterías de niños pequeños, ¿son los trolles o los foreros el verdadero problema?
De vez en cuando viene bien soltarse la melena y mandar a tomar por trastero a alguien...y el OP se ha prestado voluntario.