Madrid levantara el toque de queda en los proximos dias

Desde
21 Feb 2021
La Comunidad de Madrid se plantea levantar el toque de queda «en los próximos días»

No soy ayusista, pero si hay una ccaa que al menos ha intentado mantener unos niveles minimos de libertad ha sido madrid.
Solo queda que quite los putos bozales por la calle y madrid volvera a ser un sitio mas o menos "normal"

Enhorabuena a los que viven en ese reducto de "libertad". A las demas ccaa nos quedan meses que sufrir a estos hijos de puta

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
No soy ayusista, pero si hay una ccaa que al menos ha intentado mantener unos niveles minimos de libertad ha sido madrid
Qué alma cándida. A ver si te crees que a la capital del reino no le iban a permitir tener ventajas.
Mientras, el ultimo pueblo de mala muerte con 1000 habitamtes en cualquier otra taifa, custodiada por guardias civiles no sea que cuatro chavales osen beberse una litrona juntos.
No puedo describir con palabras la repugnancia que me produce este pais.

Desde
21 Feb 2021
Qué alma cándida. A ver si te crees que a la capital del reino no le iban a permitir tener ventajas.
Mientras, el ultimo pueblo de mala muerte con 1000 habitamtes en cualquier otra taifa, custodiada por guardias civiles no sea que cuatro chavales osen beberse una litrona juntos.
No puedo describir con palabras la repugnancia que me produce este pais.
Asi es, si. Repugnante sin duda. Pero dentro de la repugnanciA, madrid es lo menos repugnante de este basurero

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Que yo sepa el toque de queda no es asunto de las taifas, lo impuso el gobierno. Las ccaa solo pueden adelantarlo o atrasarlo una hora (originalmente es de 23:00 a 6:00)

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Que yo sepa el toque de queda no es asunto de las taifas, lo impuso el gobierno. Las ccaa solo pueden adelantarlo o atrasarlo una hora (originalmente es de 23:00 a 6:00)
Solo pueden "aplicarlo" en esos horarios, dejarlo de 00:00 a 5:00

Lo que prohibe el BOE es MOVERSE por el territorio, pero si puedes permanecer en los sitios. Es decir, puedes ir a una discoteca a las 00:00 y no sañlir hasta las 5:00 si se permite su apertura......asi con todo

Desde
21 Feb 2021
Que derogue el decreto autonómico de utilización de mascarilla en todo momento en la vía pública y que deje sólo el RD nacional.

Hasta entonces, una follabozales más jugando al despiste.

desde luego 100% de acuerdo.

lo que no hay ninguna duda es que tambien va a ser la primera comunidad en hacerlo.

veremos cuando, pero que va a ser la primera, ni cotiza

pero yo apuesto a que vamos a ver un verano en madrid libre de bozalerdos.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
La Comunidad de Madrid se plantea levantar el toque de queda «en los próximos días»

No soy ayusista, pero si hay una ccaa que al menos ha intentado mantener unos niveles minimos de libertad ha sido madrid.
Solo queda que quite los putos bozales por la calle y madrid volvera a ser un sitio mas o menos "normal"

Enhorabuena a los que viven en ese reducto de "libertad". A las demas ccaa nos quedan meses que sufrir a estos hijos de puta

Muy ingenuo eres tú, están levantando ahora el circo por el akelarre feminazi. En cuanto se celebre el akelarre ya verás...

Saludos.

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Lo celebraré cogiendo el coche y yendo a un descampado a las 3:00.

Paseando por tooooooooda la Castellana.

Porque se puede.