Madrid entra en la lista del Patrimonio Mundial

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.698
Reputación
23.707
Por el numero de Muy de derechas y de matanza de toros y de cotorras por metro cuadrado no ?
Ojala, al menos tendria algo que ofrecer...
Esa ciudad es un agujero infecto de gente de izquierdas, pasearte por el centro y esta lleno de gaies dados de la mano etc.
Al menos cuando estaban los UltraSur y los skins limpiaban un poco pero como el sistema les echo encima a los maderos...
Pues nah
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.698
Reputación
23.707
El mayor defecto del paletako medio de Madric, es que no suele atreverse a salir de su poblachón manchego, no sea que se rían de él.
Cada vez que estoy en Moscu viendo a familia y oigo hablar algun pueblerino me pongo de los nervios, en el metro de moscu hay multas si hablas muy alto, y una vez por supuesto me encontre a un español discutiendo que egque eso e una barbarira
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.750
Reputación
86.224
Lugar
Sausalito
Solo el Prado vale más que todas esas ciudades centroeuropeas juntas.
Mira que me gusta la pintura y por supuesto el Prado, que es indiscutible e incuestionablemente la mejor pinacoteca del mundo. Pero no sólo de pintura vive el hombre. Hay ciudades que tienen de TODO con una calidad excelente, y Madrid adolece de muchas cosas a causa de sobrarle muchas otras incompatibles entre sí. Son los defectos de haberse nutrido de lo "mejor" de cada coordenada ibérica. Cómo era aquello de: "se puede sacar no sé quién de no sé qué, pero no no sé qué de no sé quién.
Sí, una lástima!
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.378
Reputación
7.250
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Razones no le faltan.

Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen.
Las Ventas (una de las mayores plazas de toros del mundo).
Uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo y uno de los estadios más importantes también.
Uno de los metros más grandes del mundo.
Uno de los aeropuertos más transitados del mundo.
Una de las ciudades con más árboles del mundo.
Monumentos históricos, museos y palacios a porrillo.
En la comunidad de Madrid también muchos castillos, iglesias, catedrales, la cruz más grande del mundo (y también una estatua de Lucifer), el Escorial (octava maravilla del mundo), etc.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.446
Reputación
31.195
En Barcelona ya van asumiendo su papel segundón respecto de Madrid.

Y cuidadin, no sea que les terminen adelantando en un futuro no muy lejano Málaga o Sevilla.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.344
El mayor defecto del paletako medio de Madric, es que no suele atreverse a salir de su poblachón manchego, no sea que se rían de él.
Los paletakos de Madric tenemos que visitar Eibar,Castellon, Badalona o Berga para culturizarnos un poco y que no se rían de nosotros o el Barrio Gótico de Barcelona que es un pastiche construido en los 60 jojojojojojojo
Que alguien ponga el video de Maradona si el de "Que la chupen,que la sigan chupan do
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.344
Cada vez que estoy en Moscu viendo a familia y oigo hablar algun pueblerino me pongo de los nervios, en el metro de moscu hay multas si hablas muy alto, y una vez por supuesto me encontre a un español discutiendo que egque eso e una barbarira
En el metro de Moscú puedes ir al borde del coma etílico por beber te 2 botellas de vodka e ir con el pantalón cagao por el marao que llevas encima,pero oye como levantes la voz multazo......la cuna de la civilización oiga jojojojojojojo
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.344
Por el numero de Muy de derechas y de matanza de toros y de cotorras por metro cuadrado no ?
No se porque los puñeteros progres están empeñados en salvar las cotorras de hez,cuando toda la vida se lleva haciendo reducción de población de cucarachas y ratas pero como estos bichos son feos y sucios les importan una hez jojojojo así son la izquierda
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.698
Reputación
23.707
En el metro de Moscú puedes ir al borde del coma etílico por beber te 2 botellas de vodka e ir con el pantalón cagao por el marao que llevas encima,pero oye como levantes la voz multazo......la cuna de la civilización oiga jojojojojojojo
Y lo dice un español
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.064
Reputación
43.148
E me gusta la fruta esto no va de isPAIN y Cataluña me gusta la fruta.
Ningun español que no sea de Madrid dice que esa ciudad es bonita por muy nacionalista que sea.
Y ya os gustaria ser Castilla y Leon, la region del Mundo con mas numero de lugares declarados patrimonio de la Humanidad. me gusta la fruta.

Anda que dices simple.
Madrid es antiestética porque es antiestética, no tiene monumentalidad clasica, no tiene un buen diseño modernista, no tiene una zona financiera tocha.
Es un paramo llermo de edificios a ladrillo desnudo hasta donde alcance la vista.
Que es iconico de Madrid?
La puerta del sol? XD
La jodida plaza mayor que tienes una igual en todas las capitales de provincia de españa?
El congreso mierder que ni siquiera tiene una plaza enfrente.
El palacio real que esta escondido entre callejuelas que solo se puede admirar desde puntos raros como el del templo de Devod y al que han plantado al lado el museo feo de narices ese?

No en serio dime una sola hez iconica de madrid y no me digas el escorial porque eso no esta en Madrid.
He vivido alli 8 años, se de lo que hablo.
Ciudad antiestética y cutre.
Comprar fotos de Madrid Gran Vía, Cibeles, Alcalá - LAS MEJORES FOTOS  COMPRAR FOTOS DE MADRID


Vistas a la Plaza de Cibeles hacia la Gran Via Madid España Foto de stock


Fuente de Cibeles – All That We Perceive


Palacio de Cristal: visita este curioso edificio de El Retiro de Madrid -  Bekia Viajes


Y no sigo. Cualquier ciudad de esas europeas que tanto os molan, si tuvieran esto os lo estaríais comiendo con patatas peli si y peli también.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento