Madrid entra en la lista del Patrimonio Mundial

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.696
Reputación
23.707
Comparar el casco viejo de Madrid y el de BCN. El de BCN es el de una ciiudad cutre, hay docenas de cascos viejos en España mejores que el de BCN.

Y el resto de BCN... cuadriculas paco todas iguales. La zona VIP de BCN, S.Gervasi-Sarriá, la debio planificar un burro siguien do una zanahoria, patetica zona de ricos, la mas Paco de Europa de largo.
Lo que me hace gracia es lo de comparar siempre a Madrid y Barceolona, en plan competicion por el primer puesto cuando ambas ciudades compiten por entrar en el top 6 mas bien...
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Lo que me hace gracia es lo de comparar siempre a Madrid y Barceolona, en plan competicion por el primer puesto cuando ambas ciudades compiten por entrar en el top 6 mas bien...
No hijo no. Te voy a aclarar.

BCN tiene un complejo mas grande que la Piramide de Keops con respesto a Madrid. Siempre, siempre, siempre se quiso comparar con Madrid, haciendo el ridiculo mas espantoso. No son comparables.

Los españoles, conscientes de que BCN es UNA hez realizaron un gran esfuerzo en adecentar y promocionar la ciudad, y lo unico que conseguisteis fue turismo paco, anaruistas y okupas de media Europa y una delicuencia por las nubes. Habeis fracasado estrepitosamente, de donde no hay no se puede sacar, los genes catalanes son los que son y no dan para mas.

Ahora vais y me decís que la playa de la Barceloneta y el hotel ese en forma de vela TIENEN CLASE. La clase , SE TIENE, no se compra, y los catalanes no teneis clase.
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.811
Reputación
4.132
Lugar
Turkmenistan
Y el resto de BCN... cuadriculas paco todas iguales. La zona VIP de BCN, S.Gervasi-Sarriá, la debio planificar un burro siguien do una zanahoria, patetica zona de ricos, la mas Paco de Europa de largo, rodeada de ciudades-lumpen en donde vivir es para pegarse un tiro ,con un rio en las afueras que es una cloaca radioactiva
Precisamente esa cuadrícula es el Ensanche de Cerdà
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.473
Reputación
31.201
Lo que me hace gracia es lo de comparar siempre a Madrid y Barceolona, en plan competicion por el primer puesto cuando ambas ciudades compiten por entrar en el top 6 mas bien...
¿madriditis?

No te preocupes, se te pasará. Y si no, pues te jorobas. Sin más
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.900
Reputación
15.341
Si, la zona de las 4 torres destaca por su gran desarrollo, con un entorno de edificios de oficinas, centros de occio...
No es que tenga al lado un barrio de pisos paco + la colmena + un descampao donde suelo aparcar el coche cuando tengo que ir a trabajar ahi.

Y no se porque saltas conque Valencia y Sevilla tienen barrios mierder a las afueras cuando hasta lo barrios clase medio alta madrileña rollo barrio del pilar son bastante mierder, no nos metamos ya en zulos como vallKas que es el barrio de europa con mas densidad de poblacion y de los mas grandes del mismo.
Luego me saltas con moscu por algun motivo, que al menos tiene un centro de negocios, centros emblematicos.
Barrios mierder? Si como en todos los lados, aparte de eso he vivido en barrios comunisas y estan años luz en cuanto a planificacion del mismo, de hecho la tendencia en todos los paises exsovieticos como rep. checa,polonia es cambiar los edificos malotes comunistas y respetar la ordenacion del barrio, que al menos entre edificio y edifico hay algo de espacio y verde.
Pero bueno que si, Madrid es la leche, por eso ni dios la conoce o visita.


He vivido en esa ciudad y dentro de la M30, no no es una ciudad bonita.
Vamos a ver salto con lo de Valencia,Sevilla y Moscú porque has citado un mensaje de otro forero que decía que esas ciudades se meaban en Madrid dándole la razon.......de todos formas es una discusión inútil a ti no te gusta y no vas a cambiar de opinión y yo no he dicho que Madrid sea la leche digo que en los últimos 20 años a mejorado mucho y que es una ciudad resultona que con un poco de inversión y buen gusto no Seria menos que otras.
De todas formas la filosofía de Madrid es construir barato y funcional y no gastarse un pastizal para hacer edificios no estaciones de metro bonitas se va a lo barato y funcional para tener poca deuda y poder bajar impuestos
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.696
Reputación
23.707
No hijo no. Te voy a aclarar.

BCN tiene un complejo mas grande que la Piramide de Keops con respesto a Madrid. Siempre, siempre, siempre se quiso comparar con Madrid, haciendo el ridiculo mas espantoso. No son comparables.

Los españoles, conscientes de que BCN es UNA hez realizaron un gran esfuerzo en adecentar y promocionar la ciudad, y lo unico que conseguisteis fue turismo paco, anaruistas y okupas de media Europa y una delicuencia por las nubes. Habeis fracasado estrepitosamente, de donde no hay no se puede sacar, los genes catalanes son los que son y no dan para mas.

Ahora vais y me decís que la playa de la Barceloneta y el hotel ese en forma de vela TIENEN CLASE. La clase , SE TIENE, no se compra, y los catalanes no teneis clase.
A veces me preocupa la capacidad lectora de los españoles, lo cual explicaria porque en general como pais os va como el trastero.
Has respondido a mi mensaje en el que digo que tanto Madrid como Barcelona son ciudades paco, con una argumentacion del estilo "jaja si pero Barcelona"
Vamos a ver señor, Madrid, Barcelona, son ciudades muy de segunda ambas.
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.265
Reputación
7.615
Madrid para arriba gracias a un modelo liberal, de libertad, abierto y de progreso, Barcelona y cataluña para abajo por un modelo caciquil, despótico, cerrado y de atraso.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.977
Reputación
86.609
Lugar
Sausalito
Hay ciudades centroeuropeas con menos de 200.000 hab. que se miccionan y se cagan culturalmente en Madrid.
Lamentable, pero es así.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.696
Reputación
23.707
Hay ciudades centroeuropeas con menos de 200.000 hab. que se miccionan y se cagan culturalmente en Madrid.
Lamentable, pero es así.
Que no hombre que una ciudad que era un huerto hasta 1700 y que el 80% de su superficie se construyo de manera paco en la postguerra es top uropeo