Madrid endurecerá las medidas restrictivas ante el "crecimiento sostenido" de la pandemia, con confinamientos selectivos este fin de semana

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.038
Encima si veis los comentarios de la noticia la gente quejándose de que no se han tomado medidas y no se ha hecho nada, debe ser que les parece poco llevar un trapo en la boca todo el puto día.
Pero es que además alguno diciendo que esto se tenía que haber hecho antes y que se tendría que haber cerrado las terrazas y todo Madrid roto2 este tipo de gente de que trabaja? Viven de paguitas? Son funcivagos? Porque sino no me explico que haya tanto puto subnormal...
Esa gente ni siquiera ha tomado conciencia del problema económico y social que se avecina porque en la tele estan pasando por encima en esos temas ...

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.862
Qué? También culpa de los rojos esto? Pues no, a Ayuso y Vox también les encanta reventar economías, engañar y confinar, a ver si os dais cuenta que están todos en el ajo, no sólo unos pocos. Es la misma mierda con los indepes de Cataluña, los voxeros de murcia o con Carmen Calvo.
Últimos estertores del coronatimo

BurbuSurfer

Himbersor
Puntuación de reacción
1.728
Cierran, falsean datos con el Paco test, dicen que es bueno que la gente se encierre en sus casas los fines y la borregada lo aplaude

Pero el Lunes a currar, remero, que no me entere yo que te saltas 1 impuesto, que me tengo que seguir pegando la vidorra a tu costa

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.855

¿Que he hilo pasado con Obra Magna "Del Rojo al Verde"? al hablar del Confinamiento en la CCAA de Madrid no puedo escribir en el

PUEDO VERLO

PERO NO PUEDO EDITAR

NI COGER NO AGREGAR CONTENIDO

SI PROBLEMA NO FUERA ALGO TECNICO, SI NO POLITICO

EL DISPARADOR HA SIDO EL ULTIMO POST QUE VEREIS

CONFINAMIENTO CCAA DE MADRID QUE POR ALGUN RAZON QUE NO ENTIENDO, ALGUIEN PUEDE HABERSE DADO POR ALUDIDO

Madrid endurecerá las medidas restrictivas ante el "crecimiento sostenido" de la pandemia, con confinamientos selectivos este fin de semana

Coronabicho: - Madrid aprobará en los próximos días restricciones a la movilidad con un "confinamiento por zonas"

La Junta confina dos nuevas localidades en Castilla y León en los municipios de Pesquera de Duero (Valladolid) y de Sotillo de la Ribera (Burgos)

La Junta confina dos nuevas localidades en Castilla y León en los municipios de Pesquera de Duero (Valladolid) y de Sotillo de la Ribera (Burgos)

ESTE PARECE HACER SIDO .. EL APOSICO FINAL DEL HILO

QUE NI YO MISMO HUBIERA SABIADO CAPTAR MEJOR EL MOMENTO DE DARLE EL REMATE FINAL

NO OBSTANTE QUIERE ACCEDER AL CONTENIDO PARA EDITAR PUESTO QUE ES PARA ESO

RAL CIERRE AUNQUE SI LO LLEGO A SABER ESTRA TREASON
LE HUBIERA HECHO UNOS RETOQUES PARA QUE FUERA AUN MAS EPOPEYICO

AQUI PARA LA HISTORIA HASTA QUE LO TRASLADE.

ESTE ES

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

VAMOS A A HACER REPASITO

DE DONDE VENIMOS

DONDE ESTARIAMOS

Y A DONDE IRIAMOS

OK?

REPASO MUSICAL

SE RECOMIENDA DEJAR "NESSUM DORMA" DEFONDO

MI POST REVELACION MISTICA LAS 05:00 AM AQUI

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

EL PADRINO III
....
( o IV ?)

meparto:

SEALED INDICTEMENTS
555 = CATAPUM CHIMPUM

Imagen

Última edición:

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.862
Encima si veis los comentarios de la noticia la gente quejándose de que no se han tomado medidas y no se ha hecho nada, debe ser que les parece poco llevar un trapo en la boca todo el puto día.
Pero es que además alguno diciendo que esto se tenía que haber hecho antes y que se tendría que haber cerrado las terrazas y todo Madrid roto2 este tipo de gente de que trabaja? Viven de paguitas? Son funcivagos? Porque sino no me explico que haya tanto puto subnormal...
Funcivagos, pensionistas... Son la mayoría

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.862
Quiero ver como los funcivagos del estado dejan de cobrar, policía, maestros, médicos, quiero ver como les quitan las paguicas a todos los parásitos de Expaña, quiero una guerra como hace 80 años, hay que hacer un reset en esta cloaca de país, haz que pase, hágase!
Sí les quitan el sueldo a esos no te preocupes que el coronatimo se acaba ipsofacto

JimJones

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.186
40.000 entradas diarias SIN NINGÚN tipo de control sanitario solo por barajas... Gobierno de mierda.
Ni sanitario, ni de ningún tipo, yo he montado ya en dos aviones sin enseñar ni DNI ni pasaporte ni hostias.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.855

¿Que he hilo pasado con Obra Magna "Del Rojo al Verde"? al hablar del Confinamiento en la CCAA de Madrid no puedo escribir en el

PUEDO VERLO

PERO NO PUEDO EDITAR

NI COGER NO AGREGAR CONTENIDO

SI PROBLEMA NO FUERA ALGO TECNICO, SI NO POLITICO

EL DISPARADOR HA SIDO EL ULTIMO POST QUE VEREIS

CONFINAMIENTO CCAA DE MADRID QUE POR ALGUN RAZON QUE NO ENTIENDO, ALGUIEN PUEDE HABERSE DADO POR ALUDIDO

Coronabicho: - Madrid aprobará en los próximos días restricciones a la movilidad con un "confinamiento por zonas"

ESTE PARECE HACER SIDO .. EL APOSICO FINAL DEL HILO

QUE NI YO MISMO HUBIERA SABIADO CAPTAR MEJOR EL MOMENTO DE DARLE EL REMATE FINAL

NO OBSTANTE QUIERE ACCEDER AL CONTENIDO PARA EDITAR PUESTO QUE ES PARA ESO

RAL CIERRE AUNQUE SI LO LLEGO A SABER ESTRA TREASON
LE HUBIERA HECHO UNOS RETOQUES PARA QUE FUERA AUN MAS EPOPEYICO

AQUI PARA LA HISTORIA HASTA QUE LO TRASLADE.

ESTE ES

VAMOS A A HACER REPASITO

DE DONDE VENIMOS

DONDE ESTARIAMOS

Y A DONDE IRIAMOS

OK?

REPASO MUSICAL

SE RECOMIENDA DEJAR "NESSUM DORMA" DEFONDO

MI POST REVELACION MISTICA LAS 05:00 AM AQUI

EL PADRINO III
....
( o IV ?)

meparto:

SEALED INDICTEMENTS
555 = CATAPUM CHIMPUM

Imagen

Última edición:
Puntuación de reacción
1.346
¡Putos rojos, siempre prohibiendo, siempre recortando libertad, siempre jodiéndonos a los que defendemos la dictadura Frankista y el Totalitarismo!

Oh, wait....

meparto:
roto2
o_O
LOL

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Puntuación de reacción
27.950
Puntuación de reacción
11.887
Y por que no derrocamos a esta curia político funcioratal infecta? Se que es un tema organizarse pero hay q hacerlo, hay q guerrearles porque es lo que buscan.

MrYeyo

Himbersor
Puntuación de reacción
1.096
Esa gente ni siquiera ha tomado conciencia del problema económico y social que se avecina porque en la tele estan pasando por encima en esos temas ...
Es que es algo de sentido común aunque se obvie en los mass mierda, pero claro, estamos en Españistán, supongo que es mucho pedir...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.