Madrid endurecerá las medidas restrictivas ante el "crecimiento sostenido" de la pandemia, con confinamientos selectivos este fin de semana

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
132.342
Y si bautizamos Madrid como EL NUEVO GIBRALTAR, creéis que podemos despistar a la covid?

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

JoseII

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.620
Que si, que nos vamos a reir viendo como el bloque A con población X es confinado al estilo chino y el bloque B de al lado, con población Y, ni les miran por que no hay huevos a aplicar la ley a TODOS por igual.

En los barrios que quieren hacer eso hay mucha heterogeniedad de población...., y ademas suele estar concentrada por bloques y áreas.....,

gester

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.838
Será capaz de soportar otra vez el pueblo tal lavado de cerebro??
De verdad lo dudas? En mi barrio los que más aplaudían eran los tanos y las chonis. Los que se han pasado el verano sin mascarilla y con piscinas hinchables en la calle. Si yo te contara lo que se puede llegar a ver ....

casaytierras

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.310
Acabará en confinamiento total de cualquier núcleo urbano > 20k. De esta forma:

1) No podrán decir que fue estado de alarma 2ª parte
2) Nos la meterán poquito a poquito muy despacito
3) Podrán culpar a las CCAA de la oposición
4) Podrán culpar a los ciudadanos

Además, el marketing es magnífico: No habrá muertes ni de coña como en el gerontocidio de primavera y encima acabarán colgándose medallas a la par que arruinan la economía (que es el objetivo principal junto con la deshumanización).

Yo ya he salido del estercolero urbano. Estoy yendo y viniendo y tengo salvoconducto preparado. Esta tarde mismo salgo de nuevo a pueblo de 50 habitantes y creo que ya no vuelvo aunque pueda. Paso de oír sirenas, aplausos, cancioncitas y demás mierda NWO.

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.769
Y los ERTE acaban el 30 de septiembre, o se han prorrogado?

MrYeyo

Himbersor
Puntuación de reacción
1.093
Encima si veis los comentarios de la noticia la gente quejándose de que no se han tomado medidas y no se ha hecho nada, debe ser que les parece poco llevar un trapo en la boca todo el puto día.
Pero es que además alguno diciendo que esto se tenía que haber hecho antes y que se tendría que haber cerrado las terrazas y todo Madrid roto2 este tipo de gente de que trabaja? Viven de paguitas? Son funcivagos? Porque sino no me explico que haya tanto puto subnormal...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.