Madrid endurecerá las medidas restrictivas ante el "crecimiento sostenido" de la pandemia, con confinamientos selectivos este fin de semana

Obelixyco

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.756
Se puede, a base de controles aleatorios y multas terribles para quien se atreva a salir de su zona...

Con decir que vas a cuidar a tus viejos, a comprar un tornillo a una ferretería de Vallecas o a tomar una caña a un bar de La Elipa te dejarán en paz.

Es una fase 1 de mierda.

PD: Saldrán los Cacerolos a protestar???

XXavier

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.118
Con decir que vas a cuidar a tus viejos, a comprar un tornillo a una ferretería de Vallecas o a tomar una caña a un bar de La Elipa te dejarán en paz.

Es una fase 1 de mierda.

PD: Saldrán los Cacerolos a protestar???

Ir a la ferretería está verboten... La caña en el bar, strengsten verboten!!!...
En Israel, con el confinamiento actual, no puedes alejarte más de 500 metros de casa, sea para lo que sea...

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
7.391
Se puede, a base de controles aleatorios y multas terribles para quien se atreva a salir de su zona...
Pero, vamos a ver, ¿y como saben ellos cual es tu zona?.

En tu DNI no existe la obligación de que aparezca tu residencia. Si tu eres de Cuenca y te vas a trabajar y vivir unos meses a Cadiz no tienes la obligación de renovar el DNI y poner la nueva residencia y, a los pocos meses, cuando vuelvas, volver a renovarlo y volver a poner la residencia antigua.

Yo mismo, en mi DNI aun aparece la dirección de mis padres de la ultima vez que renové el DNI hace unos 10 años, si confinan su barrio y a mi me pillan por ahí, ¿me van a multar?, ¿como cojones sabe el "héroe" con porra donde vivo yo ahora?.

Sera que no hay gente en cuyo DNI no aparece su residencia, bien porque este residiendo temporalmente en otro sitio, bien porque se mudo hace unos años y aun no lo ha renovado.

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
7.391
Ir a la ferretería está verboten... La caña en el bar, strengsten verboten!!!...
En Israel, con el confinamiento actual, no puedes alejarte más de 500 metros de casa, sea para lo que sea...
Eso es otra absurdez.

Primero por lo que ya he dicho de que en tu DNI no tiene porque aparecer tu residencia actual.

Y segundo, porque puede darse el caso de que a 500 metros de tu casa no haya un supermercado, no haya un hospital y demás, ¿que pasa entonces?, ¿te mueres de hambre, de un infarto?.

XXavier

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.118

En tu DNI no existe la obligación de que aparezca tu residencia. Si tu eres de Cuenca y te vas a trabajar y vivir unos meses a Cadiz no tienes la obligación de renovar el DNI y poner la nueva residencia y, a los pocos meses, cuando vuelvas, volver a renovarlo y volver a poner la residencia antigua.

Yo mismo, en mi DNI aun aparece la dirección de mis padres de la ultima vez que renové el DNI hace unos 10 años, si confinan su barrio y a mi me pillan por ahí, ¿me van a multar?, ¿como cojones sabe el "héroe" con porra donde vivo yo ahora?.

Sera que no hay gente en cuyo DNI no aparece su residencia, bien porque este residiendo temporalmente en otro sitio, bien porque se mudo hace unos años y aun no lo ha renovado.
Es mi caso. El domicilio de mi DNI no coincide con el real. Pero les dará lo mismo los guardias: multa al canto, y tú, a recurrirla...

XXavier

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.118
Eso es otra absurdez.

Primero por lo que ya he dicho de que en tu DNI no tiene porque aparecer tu residencia actual.

Y segundo, porque puede darse el caso de que a 500 metros de tu casa no haya un supermercado, no haya un hospital y demás, ¿que pasa entonces?, ¿te mueres de hambre, de un infarto?.
Te dirán los guardias: 'te jodes, herodes...'

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
7.391
Es mi caso. El domicilio de mi DNI no coincide con el real. Pero les dará lo mismo los guardias: multa al canto, y tú, a recurrirla...
Dudo que puedan multar por eso mientras no exista la obligatoriedad de que en el DNI figure el domicilio de residencia en todo momento o mientras no sea obligatorio empadronarse donde residas aunque sea temporalmente y sea obligatorio ir por la calle con un certificado de empadronamiento en el bolsillo.

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
7.391
Te dirán los guardias: 'te jodes, herodes...'
Lo dudo.

Ya se sabe que los "héroes" de la porra no suelen destacar por su inteligencia, pero hasta ellos deben haber aprendido viendo a donde han ido a parar las millones de denuncias que pusieron durante el confinamiento...

Y las que están poniendo por los bozales tienen todas las papeletas para seguir el mismo camino.

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.077

En el primer secuestro si no mostrabas un papelito sobre tu lugar de residencia si estabas en otro domicilio del que pone tu DNI te daban la receta. Mucha gente se quejó de esto en las redes. Iban al ayuntamiento y lo pedían.

XXavier

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.118
Lo dudo.

Ya se sabe que los "héroes" de la porra no suelen destacar por su inteligencia, pero hasta ellos deben haber aprendido viendo a donde han ido a parar las millones de denuncias que pusieron durante el confinamiento...

Y las que están poniendo por los bozales tienen todas las papeletas para seguir el mismo camino.
¿Tú crees que eso de los recursos con éxito les importa...? Lo suyo es poner multas, y tú a poner recursos...

Obelixyco

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.756
Eso es otra absurdez.

Supongo que harán como cuando estábamos en fase 1, si te pillan comprando el pan a 300m de casa y tienes una "Panadería china" pero tu vienes de una panadería que tiene pan de masa de malamadre pues te dan un toque los gilipollas de los polis locales.

Si te pillan los mismos por la tarde, al día siguiente o unos días después y son de los que se creen Sheriff de Dallas te cascan la multa.

Eso sí, otra vez los follaperros estarán absueltos.

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
7.391
En el primer secuestro si no mostrabas un papelito sobre tu lugar de residencias si estabas en otro domicilio del que pone tu DNI te daban la receta. Mucha gente se quejó de esto en las redes. Iban al ayuntamiento y lo pedían.
Repito, mientras que eso no lo exija ninguna ley, no pueden obligarte a mostrar nada.

De ahí que todas las multas del confinamiento hayan acabado en la basura.

¿Conocéis a alguien que haya pagado alguna al margen de las de resistencia a la autoridad que le pusieron a los que se encararon con los "heroes"?.

cucerulo

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.863

En tu DNI no existe la obligación de que aparezca tu residencia.
Los "Caballero, caballero" llaman por el walki a la central y con tu DNI en medio minuto saben la dirección de empadronamiento para ver cuánto te has alejado. A las malas, te multan sin consultar nada y ya recurrirás... como no se trata de hacer justicia sino de acojonar a la población, a ellos en el fondo les da igual.

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
7.391
¿Tú crees que eso de los recursos con éxito les importa...? Lo suyo es poner multas, y tú a poner recursos...
No ha hecho falta ni recursos.

Es que no han llegado porque hasta la administración sabia que era perder tiempo y dinero el tramitar el expediente y notificarlo.

Y si les importa porque ya estaban quejándose nuestros "valerosos" agentes de que habían trabajado para nada poniendo esas multas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.