Madrid aprobará en los próximos días restricciones a la movilidad con un "confinamiento por zonas"

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
Digo lo bien, vayan poniéndose en fila que en breves aparecerá el camarada Pedrov, a miccionar encima del ciudadano pero para variar se pensará que es agua lo que le cae, que puñetero circo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.088
Reputación
71.295
Y a wilson josé que vive con sus 4 primos , 7 hermanos y 2 abuelas lo confinas y que? Que duerma en la calle? Porque no tiene segunda residencia, y sus primos contagiados o potencialmente contagiables que le vayan a hacer la compra para que no muera de hambre casi seguro esparciendo el bicho también??

Yo ya lo he dicho este bichito es una fruta hez, con estas medidas y un bichito de escupir sangre por los ojos estaríamos todos muertos hace tiempo, paripé barato.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.216
Reputación
29.494
Lo peor es que la gente se lo cree, ayer me contaba mi mujer que en la peluquería estaba una enfermera afirmando y quejándose de lo siguiente.

Es una vergüenza que la sanidad esté así, no tenemos medios y no somos conscientes la cantidad de bajas que hay ahora mismo por depresión. Cuando le dijo la peluquera ¿Bajas ahora?, Como sabía por donde iba salta. Si, pero no es cuentitis que eso yo lo noto.
Que se siente más segura yendo a trabajar que paseando por la calle.
Que lo había pasado en Marzo, a lo que le pregunta la peluquera ¿Lo notaste?, Salta.. si, un poco, tuve sintomas, pero ha habido gente muy jodida.
Que ella tenía anticuerpos y por eso estaba tranquila. Cuando le responde la peluquera que había recaídas, como pasa con la gripe, salta, no, con anticuerpos no.
Que no se estaba haciendo nada, que no estaba colapsado y se han cerrado plantas, es vergonzoso que aún no estén las plantas preparadas para lo que va a venir.
Que llevan 10 días con más casos.
Que la culpa es de los jóvenes, que supone que lo pasarán en casa porque no había en su hospital, pero eran unos inconscientes.

Yo me reí y flipé, porque como le dije a mi mujer, han conseguido que crean cosas aunque las evidencias, que ella ve todos los días, digan lo contrario. Imagínate lo que cree la gente que no lo ve
Eso es lo peor que la gente es completamente es iluso y se traga que pasear por la noche es super peligroso pero ir a un bar paco abarrotado es lo más sano del mundo.

Historia de ayer:

Íbamos a quedar unos cuantos del trabajo en casa de un compañero a tomar algo y segundos después salta un covidiota:
- ¿Pero cómo vamos a ir tantos a una casa (6) con el tema del bichito? Mejor que vayamos a un bar, es más seguro.
Obviamente todos le siguieron como buenos borregos con la mente lavada, pero en vez de 6 serán 5.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.492
Reputación
70.551
Alguien que se apellida Zapatero no puede ser buena gente roto2 y la Ayuso está siendo más papista que el Papa.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Por zonas,... España esta confinada 3 semanas mas a finales de la semana que viene.
Fuente : no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk