Madrid aprobará en los próximos días restricciones a la movilidad con un "confinamiento por zonas"

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.717
Reputación
105.383
Lugar
Marbella de tal y tal
Madrid aprobará en los próximos días restricciones a la movilidad y en reuniones sociales ante la evolución creciente del cobi19 en la región.

Así lo ha anunciado este martes en rueda de prensa el viceconsejero de Salud Pública y Plan el bichito-19, Antonio Zapatero, en la Consejería de Sanidad.

Zapatero, concretamente, ha indicado que la Consejería de Sanidad se plantea un "confinamiento selectivo de zonas con más incidencia de el bichito".

Además de haber nuevas restricciones a la movilidad, habrá reducción de las reuniones sociales, aunque Zapatero no ha especificado el número. Actualmente el máximo se sitúa en 10 personas.

"Madrid quiere adelantarse y reducir la cifra de contagios de cara al otoño. La situación ahora está contenida, pero pretendemos instar a que línea de infectados empiece a disminuir", dice Zapatero.

"Hay una relajación ciudadana que no nos podemos permitir"
"Hay una relajación ciudadana que no nos podemos permitir. Lo vemos cada día en la calle. Es momento de insistir como nunca en el mensaje de responsabilidad y cumplimiento de las medidas adoptadas", ha dicho Zapatero.

Zapatero ha señalado que "hay continuos incumplimientos de cuarentenas y confinamientos". A día de hoy, hay requerimientos a unas 90 personas que han incumplido esas cuarentenas.

Zapatero ha indicado que Madrid está planteando al Gobierno reducir las cuarentenas a 7 días para que haya un mejor cumplimiento de las mismas. Además, está trabajando para que las sanciones sean mayores en los casos en los que los ciudadanos no cumplan esas cuarentenas o confinamientos.

Madrid aprobará en los próximos días restricciones a la movilidad con un "confinamiento por zonas"
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.600
Reputación
115.889
USERA, CARABANCHEL y VILLAVERDE secuestrados de nuevo.

¿La gente podra ir a currar y a los colegios?

Edito:

Bueno, como aquí los políticos no tienen ni idea de como son estos barrios, por que ellos viven entre pozuelo, las Rozas, etc.. les voy a dar un par de apuntes:

Antes de jorobarnos a todos, intentar cerrar los parques los fines de semana y por la noche. Y no permitais reuniones/comidas de mas de 6 personas en locales publicos y privados.

Con esas dos medidas bastaría.

A ver si algun politico madrileño me lee.
 
Última edición:

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.400
Reputación
9.509
Lugar
Madrid
Pero les dejarán a esa pobre gente seguir yendo a los parques a beberse las litronas, montar bulla y emborracharse mientras hacen barbacoas ¿o eso van a prohibirselo tanbien?
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.221
Reputación
18.152
Lugar
Madrid
Las Peperas hijas de fruta igual que la basura de Vox!! Utilizando lenguaje militar aislamiento=confinamiento. Pero de que van estos puñeteros hezs? Con su puñetero alarmismo paranoico y totalitario, iros a tomar por el trastero la vida es un riesgo constante me gusta la fruta, por esa regla de tres que nadie baje a la mina, o que nadie trabaje catorce horas conduciendo, o que nadie se suba aun andamio pero eso a vosotros os rezuma la berenjena panda de me gusta la fruta.....

Una panda de desgraciados que solo los puede dar de baja de la suscripción de la vida el aburrimiento en la empresa publica, donde el único peligro es partirse una uña leyendo el pronto o el marca.....
 
Última edición:

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.095
Reputación
28.097
Jojo pues en algunos sitios como estaciones de renfe y metro los seguratas llevan silbato y si te ven con las mascarilla bajada o que te metes en dirección contraria (hay zonas para salir de los andenes y otras para entrar a ellos), silbatazo que te meten. Como ganado. Yo cada día salgo menos, y cuando voy por parques el cubreboca me lo quito, su querida madre, cuando voy apenas suele haber nadie.

Además que es curioso, si vas corriendo o con la bici, te libras de cubreboca, si vas andando debes llevarlo...