Sociedad: MADRID 1957 EN COLOR

Xάος

Himbersor
Puntuación de reacción
1.411
Lo que me más me gusta del vídeo es el - al menos aparente - orden y limpieza que hay. Todos van bien vestidos y trajeados, la gente parece más cabal y da la impresión de que tiene los pies en la tierra. También el vocabulario y la forma de hablar del narrador del vídeo... lo comparas con la forma de narrar cualquier cosa hoy, y no tiene nada que ver. Esto se puede ver por ejemplo viendo cualquier debate político de hace unos años, y viendo los debates políticos de ahora: antes se exponían ideas, se debatía de verdad. Ahora sólo hay demagogia.

No viví aquellos tiempos, no sé lo que hubo más allá de lo que mis abuelos me han contado: pero las personas parecían tener personalidad, parecían tener más alma. No sé cómo explicarlo, es algo que siento. Quizás sea el mundo moderno, las tecnologías, la globalización... No sé que es, pero el pueblo español parece menos unido, menos sabido - hay más acceso a la información pero menos cultura, menos curiosidad en la gente. Bueno, y también hay muchos menos españoles y más extranjeros ahora, dicho sea de paso.

Don Blas de Lezo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.802
Calles limpias, aceras despejadas, gente bien vestida, coches de la época pero en buen estado, poca contaminación, ni un solo perro o follaperro por la calle, ni moronegrada ni chusma.

Al lado del lodazal de mierda en el que vivimos hoy parece el paraíso.

Última edición:

Archibald

Himbersor
Puntuación de reacción
3.933
Calles limpias, sin negros ni moros. Gente bien, los gitanos y la mugre no salían de sus barrios de mierda. Qué gran país éramos y en que mierda lo está convirtiendo la PSOE.

Archibald

Himbersor
Puntuación de reacción
3.933
Lo que me más me gusta del vídeo es el - al menos aparente - orden y limpieza que hay. Todos van bien vestidos y trajeados, la gente parece más cabal y da la impresión de que tiene los pies en la tierra. También el vocabulario y la forma de hablar del narrador del vídeo... lo comparas con la forma de narrar cualquier cosa hoy, y no tiene nada que ver. Esto se puede ver por ejemplo viendo cualquier debate político de hace unos años, y viendo los debates políticos de ahora: antes se exponían ideas, se debatía de verdad. Ahora sólo hay demagogia.

No viví aquellos tiempos, no sé lo que hubo más allá de lo que mis abuelos me han contado: pero las personas parecían tener personalidad, parecían tener más alma. No sé cómo explicarlo, es algo que siento. Quizás sea el mundo moderno, las tecnologías, la globalización... No sé que es, pero el pueblo español parece menos unido, menos sabido - hay más acceso a la información pero menos cultura, menos curiosidad en la gente. Bueno, y también hay muchos menos españoles y más extranjeros ahora, dicho sea de paso.
El problema que tenemos se llama DEMOCRACIA. Es un sinsentido que cualquier mugroso/gitano/escoria pueda decidir el futuro de los demás.

Una sociedad libre es una sociedad en que la escoria ocupa el lugar que le corresponde y si levanta las orejas se les muele a palos.

soy muy subnormal

Himbersor
Puntuación de reacción
4.153
Calles limpias, sin negros ni moros. Gente bien, los gitanos y la mugre no salían de sus barrios de mierda. Qué gran país éramos y en que mierda lo está convirtiendo la PSOE.
Y el pp amigo. Y el pp.

Quien abrio las puertas a la horda tercermundista fue el bigotitos, que no se nos olvide

unosolo

Cuñado nija
Puntuación de reacción
55
ahora si son tan amables pongan videos de la españa real de aquellos años...

oh wait

W.Morgan

Catpitán
Puntuación de reacción
5.432
Sobrecogedoras imágenes de la férrea represión franquista.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.