Madre miaaa las tías en Tinder

Chocochomocho

Cuñado nija
Desde
24 Jun 2021
jejejeje supongo que algún día entraréis a los foros de en femenino o cotilleando... más o menos dicen lo mismo de los hombres...
Pueden decir lo que les plazca de sus chochos de puta que la tara femenina está a años luz de la masculina. De hecho dudo que una mujer critique a los hombres por sus taras como taras, lo harán por otros temas-comportamientos, y de hacerlo lo harán desde su perspectiva tarada y realidad distorsionada. Del estilo de, no te crees que le dije que se podía ir solo con sus amigos a Amsterdam y se fue... No entienden nada...

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Pueden decir lo que les plazca de sus chochos de puta que la tara femenina está a años luz de la masculina. De hecho dudo que una mujer critique a los hombres por sus taras como taras, lo harán por otros temas-comportamientos, y de hacerlo lo harán desde su perspectiva tarada y realidad distorsionada. Del estilo de, no te crees que le dije que se podía ir solo con sus amigos a Amsterdam y se fue... No entienden nada...
jajajajajaj su desconocimiento del género es absoluto. Está todo tarado según Vd.

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Que apps hay decentes?
Yo en su día usé Meetic y Meetic Affinity, pero hay otras...

Es jodido que alguna te haga caso y quedar, pero con paciencia se puede.

Y no digo más q siempre sale algún gilipollas q dice q soy CM de ellas

P. D. : Mi consejo. Hay dos trucos:

- Salvo q estés buenorro no pongas foto. Mejor tirar de palique y tratar de quedar, si has sido simpático y te piden foto luego serán más indulgentes.
Si pones foto directamente te descartarán sin hablar contigo.
Es mejor mantener el misterio lo máximo posible, y si las tratas con desparpajo y alfismo, ellas mismas te pedirán quedar

- Tirar ficha a chicas sin foto.
Mucha gente no pone la foto por vergüenza de q alguien de su entorno las vea, por timidez o por privacidad.
Hay feas, seguro, pero también hay muchas chicas normales y guapas q lo hacen.
Y encima quedas bien porque ella pensará q valoras otras cosas y no sólo una cara bonita en una foto.
Fundamental mirar siempre la información de altura y peso (con tablas de peso corporal de mujeres sacas si tiene bien tipo o no).

Ej de tabla:

No hacer caso a lo de "complexión" q ponen porque casi siempre mienten.
La q es normal pone q es “delgada“, y la gorda pone q es "con curvas", "normal" o "atlética".

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Pero ejke no has visto los foros femeninoooh.
Pero si he dicho que vosotros pusistes los links, so melón... y si me pasara por un foro femenino a ver qué dicen qué pasaría, patata frita?

También en cualquier grupo de chicas ya se habla de quien vale la pena o es un mendrugo y no vale un pimiento para una relación... pero eso es algo que muchos de aquí jamás escucharán...

Oigan, que yo también sé hacer el gangoso o el subnormal en vuestro caso para supuestamente ridiculizar una conversación: ejkeeeee dijisteeee nosequeeee de foros femeninoooos

Última edición:

Chocochomocho

Cuñado nija
Desde
24 Jun 2021
Pero si he dicho que vosotros pusistes los links, so melón... y si me pasara por un foro femenino a ver qué dicen qué pasaría, patata frita?

También en cualquier grupo de chicas ya se habla de quien vale la pena o es un mendrugo y no vale un pimiento para una relación... pero eso es algo que muchos de aquí jamás escucharán...

Oigan, que yo también sé hacer el gangoso o el subnormal en vuestro caso para supuestamente ridiculizar una conversación: ejkeeeee dijisteeee nosequeeee de foros femeninoooos
En tu segundo párrafo me estás dando la razón socortito.

Kartoffeln

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Me lo parece a mi o en Tinder las tías van más subidas, y están más buenas que en Badoo (que hay más chonis y panchis) ??

anonymous375298

Himbersor
Desde
11 Jun 2018
Las descripciones digo porque matches no tengo.

Vaya colección de locas, taradas, bordes hiper exigentes, eternas adolescentes y personas sin abuela.

Increíble, se conceptúan joya y exigen, exigen y exigen con bastantes malos modos además. Da igual que sea madre soltera fumadora enmurada, quieren un tío extrovertido, seguro de sí mismo, firme pero cariñoso, que le guste cuidarse, la aventura, viajar, cenar fuera... porque su coño moreno se lo merece. Abstenerse perdedores y don nadies como dice la del meme jajajaj

Las relaciones en España están perdidas, chicos.
¿Y qué coño haces en Tinder?, ¿que edad tienes?, ¿no sabes como funcionan esas apps todavía? ¿Te crees que esas apps son para buscar una novia de toda la vida con la que tener una relación seria? AJAJJAJAJAJAJAJAJA En que puto mundo vives loco... meparto: meparto: meparto: