Madre miaaa las tías en Tinder

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Las descripciones digo porque matches no tengo.

Vaya colección de locas, taradas, bordes hiper exigentes, eternas adolescentes y personas sin abuela.

Increíble, se conceptúan joya y exigen, exigen y exigen con bastantes malos modos además. Da igual que sea madre soltera fumadora enmurada, quieren un tío extrovertido, seguro de sí mismo, firme pero cariñoso, que le guste cuidarse, la aventura, viajar, cenar fuera... porque su coño moreno se lo merece. Abstenerse perdedores y don nadies como dice la del meme jajajaj

Las relaciones en España están perdidas, chicos.
No se tio, ¿nunca has echado un currículum?. Más o menos es lo mismo, piden y piden, pero a la hora de la verdad vas y les dices "es lo que hay".

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
El coito humano tiene como finalidad desalojar el semen del anterior por eso los humanos tienen glande y los chimpancés no .

A las chimpancés en celo le cree esa tumefacción para atraer a los machos ( en nuestro cerebro de primate se sigue manifestando en las nalgas puesto que la vagina quedó enterrada entre las piernas al adquirir la posición vertical ) .

Al mismo tiempo sirve de anticonceptivo puesto que la hembra puede modular su postura para facilitar o dificultar la fecundación según le guste más o menos el macho que la copule.

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
pilla 50 pavos y sal corriendo al primer club de carretera que encuentres, te saldrá mucho más barato que una tindera, ahorrarás muchísimo tiempo y llegarás a casa con los huevos vacíos para que puedas descansar más cómodo .... ahhhh muy importante, es lo que hago yo, que solo te nombre su nombre de guerra “coral” “tifani” “danyela” es lo mejor.
Tu falta de cultura es apabullante.

Seguro que no te suenan las vesículas seminales que están en el bajo vientre (no colgando) y es donde se acumula el semen producido. Los testículos tan sólo lo forman y deben estar por debajo de 36 grados centígrados, de ahí que sean exteriores.

La respuesta automática típica de alguien como tú es que no estamos en un seminario médico y que para un foro da igual, que ya lo sabías pero no quieres quedar como un pedante, bla bla bla. Me conozco todas esas excusas, ahórratelas.

Volviendo al tema principal, la esperanza de muchos es encontrar una mujer como pareja y no sólo para un polvo pero en mi opinión Tinder es sólo un nido de putas empoderadas haciendo posaditos para su "foto publicitaria" con la que vender la carne así que allá cada cual dónde las busca.

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Ya bajaran al mundo. La mayoria de la gente queda ya solo para follar luego vienen los lloros y los gatos.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Yo no soy nuncafollista y te aseguro que pienso lo mismo que el op

Las tías están taradas de nacimiento
Pero es que ellas piensan igual... aquí se meten 50 tíos a hacer el mongolo o el chimpance a base de insultar a las mujeres pero te aseguro que en otros foros os ponen a todos a parir por todo lo alto, mas o menos como hacéis aquí con ellas... jajaj...

... lo de nuncafollista,. da igual, cada cual lo suyo.

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Lugar
Alcalá de H.
Pero es que ellas piensan igual... aquí se meten 50 tíos a hacer el mongolo o el chimpance a base de insultar a las mujeres pero te aseguro que en otros foros os ponen a todos a parir por todo lo alto, mas o menos como hacéis aquí con ellas... jajaj...

... lo de nuncafollista,. da igual, cada cual lo suyo.

No puede compararse la psique femenina y masculina.

La mujer es impulsiva, indescifrable, caprichosa. Los hombres son mucho más tratables

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
No puede compararse la psique femenina y masculina.

La mujer es impulsiva, indescifrable, caprichosa. Los hombres son mucho más tratables
jejejeje supongo que algún día entraréis a los foros de en femenino o cotilleando... más o menos dicen lo mismo de los hombres...

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Lugar
Alcalá de H.
jejejeje supongo que algún día entraréis a los foros de en femenino o cotilleando... más o menos dicen lo mismo de los hombres...
No voy a entrar a esos sitios. Es absurdo. Si conoces a las mujeres no necesitas ver de qué y cómo hablan en un foro.

El hombre es racional. La mujer no. Están a medio camino entre un hombre y un niño.

Su rol no es el mando, aunque esta sociedad dirigida por gente perversa las haya hecho creer circunstancialmente que sí

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Estás en Burbuja donde todos quieren follar mucho, pero exigen que sus pretendientas sean semi-virgenes.
Yo alucino con el desprecio y a la par la exigencia desproporcionada de algunos, va a la par... no hay límite... es como si follaran todos con desprecio jajajaja

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
No voy a entrar a esos sitios. Es absurdo. Si conoces a las mujeres no necesitas ver de qué y cómo hablan en un foro.

El hombre es racional. La mujer no. Están a medio camino entre un hombre y un niño.

Su rol no es el mando, aunque esta sociedad dirigida por gente perversa las haya hecho creer circunstancialmente que sí
Ah, yo tampoco entro, pero aquí a veces pasan los links de ciertos foros que ponen a los hombres en todo lo alto...

Lo que cuenta es diferente pero no voy a discutir con Vd acerca de ello por que no tendría mucho sentido, me limitaré a observar lo que dicen y por supuesto, reír, reír mucho jajaj

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Lugar
Alcalá de H.
Ah, yo tampoco entro, pero aquí a veces pasan los links de ciertos foros que ponen a los hombres en todo lo alto...

Lo que cuenta es diferente pero no voy a discutir con Vd acerca de ello por que no tendría mucho sentido, me limitaré a observar lo que dicen y por supuesto, reír, reír mucho jajaj
Yo tampoco voy a discutir sobre esto. Lo difícil para mí fue asumirlo. Una vez asumido, se siente uno en cierta forma liberado. Y allá cada cual

Carpulux

Cuñado nija
Desde
25 Abr 2020
Lugar
España
Es una pérdida de tiempo. Lo peor es que este tipo de sitios ha matado las relaciones, eso y la telebasura del NWO con el feminismo a la cabeza.

La única salida es buscarla los domingos en la iglesia. Y aún así corres riesgo. Seguro que en este foro alguna hay, pero claro ¿que será el 2% del total?. Mucho esfuerzo para tan poca recompensa.

Deberían llevar esta señal meparto: