Madre miaaa las tías en Tinder

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Decís que han follado con demasiados tíos y recomendáis ir de putas. No entiendo por qué para ellas es malo haber follado con muchos.
Con la puta no se pretende ninguna relación salvo la puramente sexual y que una chica haya pasado por muchas pollas (AKA carruselera) es malo porque quiere decir que es incapaz de tener un compromiso estable y duradero y eso suele ocurrir por algún motivo. Es como cuando en una entrevista de trabajo te llega uno que ha durado un mes en cada puesto que ha tenido y claro saltan las alarmas de si en tu equipo durará algo más. En todo caso en una puta es perdonable porque es su trabajo igual que se puede perdonar que haya tenido muchos curros en un subcontratado.

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Lugar
Mandril
Conozco perfiles de tinder de otras RRSS, son LOCAS, lo que nadie quiere, polvos faciles para los perfiles que les van, no valen nada, estan podridas, por mucho envoltorio fisico que traigan, desequilibradas XL, en Tinder las tias mas normales entran y se piran rapido, es un pozo infecto de gente perturbada sin ningun rumbo

Una tia metida en RRSS a full time es una LOCA DEL COÑO, necesita estar buscando constantemente porque no le aguanta ni cristo ya en su entorno

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Hay que saber moverse allá donde vas, tinder no es más que otro sitio

Vargodoria

Madmaxista Caótico bueno
Desde
28 Jun 2018
Lugar
الأندلس
Pues debe ser un gustazo contactar con ellas y decirles "lo siento chata, no eres mi tipo, me gustan delgadas", solo por joder.
Yo un dia me hice un perfil solo para derroyerlas.

Me puse fotos de un tio atractivo, con pasta, sorbiendo un granizado con cara de proveedor, me llovian los comentarios y a todas les decia cosas en plan "menos de 1,80 no, lo siento" "más de 20 años no" y cosas del estilo

Tzadik

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Ahí solo hay charos de 40-55 años zorreando con veinteañeros y treintañeros

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Las descripciones digo porque matches no tengo.

Vaya colección de locas, taradas, bordes hiper exigentes, eternas adolescentes y personas sin abuela.

Increíble, se conceptúan joya y exigen, exigen y exigen con bastantes malos modos además. Da igual que sea madre soltera fumadora enmurada, quieren un tío extrovertido, seguro de sí mismo, firme pero cariñoso, que le guste cuidarse, la aventura, viajar, cenar fuera... porque su coño moreno se lo merece. Abstenerse perdedores y don nadies como dice la del meme jajajaj

Las relaciones en España están perdidas, chicos.
Te hago resumen para que no sufras.

Busca pagafantas, con buen pastizal que las mantenga y la saqué a pasear.

Nada del otro mundo.

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
La polifollada es la cock-carruselera , una tipa, por lo general desequilibrada que va saltando de polla en polla en una espiral autodestructiva y la justificación de una infancia/adolescencia inventada o no regada de politraumas y todo tipo de invectivas contra padres, familiares, entorno social, educativo etc, donde el sexo funciona como una manera de autoafirmación/venganza/antidoto contra la inseguridad. Eso dicen muchas.

Al llegar a los 30 se vuelven dramáticas, son desplazadas del carrusel y se ponen en modo, dicen ellas, más de buscar a un "hombre de verdad" que no los hay , dicn. Ahora los traumas ya no son los de la infancia/adolescencia, sino los de la carrouselera polifollada rechazada que busca un pagafantoide carapadre beta proveedor. Juntarse con una tipa asi es firmar la sentencia de la ruina vital: son peor que putas redomadas y en realidad su aspiración es siempre la de volver al carrusel de pollas, en el interim le dejará el huevo de cuco a un beta antes de seguir con su carrera de cabalgar pollas de "malotes" hacia un final cutre en la soledad del gato y los antidepresivos.

El problema en isPAIN es que, por la cifra de divorcios que podemos ver, el 70% de las tipas son asi: locas polifolladas, desequilibradas y con ganas de joder la vida al buen tipo que se les cruce en el camino.
Muy acertado el perfil psicológico de la polifollada. Ha dado usted en el clavo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Desde
22 Sep 2011
La polifollada es la cock-carruselera , una tipa, por lo general desequilibrada que va saltando de polla en polla en una espiral autodestructiva y la justificación de una infancia/adolescencia inventada o no regada de politraumas y todo tipo de invectivas contra padres, familiares, entorno social, educativo etc, donde el sexo funciona como una manera de autoafirmación/venganza/antidoto contra la inseguridad. Eso dicen muchas.

Al llegar a los 30 se vuelven dramáticas, son desplazadas del carrusel y se ponen en modo, dicen ellas, más de buscar a un "hombre de verdad" que no los hay , dicn. Ahora los traumas ya no son los de la infancia/adolescencia, sino los de la carrouselera polifollada rechazada que busca un pagafantoide carapadre beta proveedor. Juntarse con una tipa asi es firmar la sentencia de la ruina vital: son peor que putas redomadas y en realidad su aspiración es siempre la de volver al carrusel de pollas, en el interim le dejará el huevo de cuco a un beta antes de seguir con su carrera de cabalgar pollas de "malotes" hacia un final cutre en la soledad del gato y los antidepresivos.

El problema en isPAIN es que, por la cifra de divorcios que podemos ver, el 70% de las tipas son asi: locas polifolladas, desequilibradas y con ganas de joder la vida al buen tipo que se les cruce en el camino.
Nunca se ha dicho tantísima verdad en 3 párrafos.
Mis dies por la capacidad de síntesis.

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Lo de pareto seria si en tinder hubiera 50 mujeres y 50 hombres interesados en quedar, entonces el 80% de mujeres se interesarian en el 20% de hombres.
En realidad es peor, porque en tinder hay 20 mujeres y 80 hombres de media. De las 20 mujeres las 5 mejores no estan interesadas en quedar con nadie o directamente son fakes. Las 5 peores son feisimas, tias que nunca has pensado que pudieran existir tan feas, asi que te quedan 10 tias.
De estas 10 es un popurri entre panchitas con 3 hijos, chifladas que deberian estar en un manicomio y quiza una o dos despistadas que no estan mal, ojo que no son una maravilla simplemente son tias mas o menos a tu nivel.
Asi que te tienes que pegar con 80 para conseguir una tia normal.
Es un poco como infojobs cuando para un trabajo hay 200 inscritos

Matriz_81

Himbersor
Desde
29 Abr 2020

Vaya colección de locas, taradas, bordes hiper exigentes, eternas adolescentes y personas sin abuela.

Increíble, se conceptúan joya y exigen, exigen y exigen con bastantes malos modos además. Da igual que sea madre soltera fumadora enmurada, quieren un tío extrovertido, seguro de sí mismo, firme pero cariñoso, que le guste cuidarse, la aventura, viajar, cenar fuera... porque su coño moreno se lo merece. Abstenerse perdedores y don nadies como dice la del meme jajajaj

Nunca será suficiente la insistencia. ¿Para qué cojones contribuís, colaboráis, dais crédito a esa BASURA de aplicaciones? Yo no sé lo que ahí habita (aunque lo puedo deducir). Por tanto, no me hacen daño sus contenidos. Bastante tengo con aguantarlas en la vida real (curiosamente, donde menos te dan la vara si tú no lo toleras).

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010

Bórrate de Tinder.
Yo lo hice.
Y de Badoo.
De Facebook no me borré proque jamás tuve.
La hauténtica saluc hoyja.