Madre miaaa las tías en Tinder

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Las descripciones digo porque matches no tengo.

Vaya colección de locas, taradas, bordes hiper exigentes, eternas adolescentes y personas sin abuela.

Increíble, se conceptúan joya y exigen, exigen y exigen con bastantes malos modos además. Da igual que sea madre soltera fumadora enmurada, quieren un tío extrovertido, seguro de sí mismo, firme pero cariñoso, que le guste cuidarse, la aventura, viajar, cenar fuera... porque su coño moreno se lo merece. Abstenerse perdedores y don nadies como dice la del meme jajajaj

Las relaciones en España están perdidas, chicos.

TRILLONESIMO HILO ROMANTICO EN EL PRINCIPAL

A VER CHAVAL...ESTO SIEMPRE HA EXISTIDO...TENGO CASI 50

EN LAS DISCOTECAS,EN MI EPOCA...LIGABAN HASTA LAS GORDAS CON BIGOTE

UNA COSA ES FOLLAR...OTRA ES CASARSE,CON Un ALFA...QUE PARA BETA LLORON YA ESTAS TU

AQUI,SE VIENE LLORADO DE CASA

Tanchus

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Las risas son de los flanders y los manginas, por qué aquí os pasáis el día llorando ... Ya veo que si follarais más alguna risa caería jajjajajajajaja
De nada.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
De nada.
Con el móvil te dejas un poco llevar, pero tu a lo tuyo campeón.

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
En el Tinder solo entre losers muertos de hambre que no pueden echarle un polvo a un bellezón sin más complicaciones y tienen que jugar entre ellos al Calamar para llevarse a una bigotuda pellejo o una loca del conio que no pasa del 6 pelado. Patético el pobrismo muertohambrista de los tinderianos.

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Las descripciones digo porque matches no tengo.

Vaya colección de locas, taradas, bordes hiper exigentes, eternas adolescentes y personas sin abuela.

Increíble, se conceptúan joya y exigen, exigen y exigen con bastantes malos modos además. Da igual que sea madre soltera fumadora enmurada, quieren un tío extrovertido, seguro de sí mismo, firme pero cariñoso, que le guste cuidarse, la aventura, viajar, cenar fuera... porque su coño moreno se lo merece. Abstenerse perdedores y don nadies como dice la del meme jajajaj

Las relaciones en España están perdidas, chicos.
Este hilo sin ejemplos reales no vale nada!