Madre mata a su hijo de 15 años con discapacidad

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.004
Reputación
59.611
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Cuando lo hace un hombre para mí también tiene una enfermedad mental porque no es ni medio normal.
A mi tampoco me cabe en la cabeza cualquier crimen contra un menor o un estulto, es algo tan filtro y perversos que me colapsan las neuronas, pero lo cierto es que la maldad existe, y esta señora demuestra una premeditacion en todos sus actos que dudo mucho que tenga un trastorno bipolar, era una decision tomada y ejecutada sabiendo lo que hace y que lo que hace es malo, pues primero secuestra y despues lo ejecuta. El trastorno bipolar no estalla de la noche a la mañana como un infarto o un ictus.

Si usamos siempre la enfermedad mental como un comodín acabaremos perjudicando a quienes si tienen una enfermedad mental de forma objetiva y si necesitan de ese eximente penal. No puedes ni siquiera juzgar a un esquizofrenico profundo por dañar a alguien, no tiene capacidad volitiva alguna. o a un paranoico en plena crisis que se cree amenazado por todo.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.815
Reputación
38.807
Haya sido la madre o el padre en este caso a mi no me interesa. Mas bien me despierta compasión

Cuidar 24/7 a un niño con parálisis cerebral durante 15 años nadie puede alcanzar a imaginar lo que debe ser

Sin olvidar que el niño "vivía" por llamarlo de alguna manera.

Edito. Desconozo si la discapacidad era física o mental. No sé si lo que digo es aplicable a este caso, pero si a otro de niños con esa desgracia que se ven por la calle e imagino lo durísimo que debe ser para la familia
Esto venía a decir, que si el chico estaba vegetal, que no lo sé, puedo entender que la hayan dado una muerte compasiva.

Hasta los medios del sistema mostraron comprensión cuando, en 2013, un anciano de Piedras Blancas (Asturias) mató a su mujer con Alzheimer y a continuación se suicidó. Los políticos hablaron de "violencia de género".
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.043
Reputación
35.478
Esto venía a decir, que si el chico estaba vegetal, que no lo sé, puedo entender que la hayan dado una muerte compasiva.

Hasta los medios del sistema mostraron comprensión cuando, en 2013, un anciano de Piedras Blancas (Asturias) mató a su mujer con Alzheimer y a continuación se suicidó. Los políticos hablaron de "violencia de género".
Sieg heil!
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.840
Reputación
5.789
La mujer ha sido ingresada en un centro psiquiátrico por trastorno de bipolaridad.


LA igualdad que ellos quieren
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.241
Reputación
5.506
No puedes ni siquiera juzgar a un esquizofrenico profundo por dañar a alguien, no tiene capacidad volitiva alguna. o a un paranoico en plena crisis que se cree amenazado por todo.
Esto me recuerda a una familia que usaba a su hija mayor de edad pero orate para ir a pagar y luego reclamar el dinero por no haber sido acompañada de su cuidador. Siempre después de extraviar oportunamente la mercancía. No recuerdo apenas detalles ya.
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.510
Reputación
10.800
ingresada en un centro psiquiátrico por trastorno de bipolaridad. Pero para planear todo tambien era bipolar ?
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.299
Reputación
23.877
Ha dado de baja de la suscripción de la vita a un futuro votante de la hiperderecha

Ánimo wapisima!