progenitora le explica a su hijo que va a trabajar para onlyfans en casa

Sin que sirva de precedente:

- Me parece una buena inocentada.
- Me parece bastante gracioso el video.
- Me parece buena actriz.

Menos por lo de gracioso estoy completamente de acuerdo. Más que gracia transmite incomodidad.

Me la he creído y me ha dado entre morbo y ardor de estomago.
 
El futuro de las siguientes generaciones, madres pilinguis haciendo prono.
 
¿Os imagináis si la escena fuese al revés?

Machismo, corrupción de menores, violencia contra las mujeres...




¿Quien podria pensar que reirle las gracias a esta panda, y apoyar constantemente el totalitarismo feminista iba a terminar en esperpentos como este?


Seguid, seguid aplaudiendo el empoderamiento y considerando a estas elementas como seres de luz. Seguid justificándolo y apoyándolo, que nos está yendo de querida progenitora...
 
No es una inocentada cutre, es DESMORALIZACIÓN. Y está perfectamente planificada.

Por medio de "las risas y el cachondeo" se consigue que cosas dañinas para la psique y el espíritu sean aceptadas como necesarias y deseables.

Muy bien traído, tú y el que nos recuerda la ventana de Overton. El supuesto "lol" es un dispositivo de programación mental, un caballo de Troya introductorio del mal para que lo que en principio parece parece abyecto y execrable acabe resultando aceptable y hasta excelente. Éste es un método no solo utilizado en el mundo real, aquí mismo en Burbuja se utiliza o utilizaba con gran profusión.

A este respecto puede preguntarse a los apóstoles de la ocre.
 
Esto tiene que ser un montaje comico a lo monty python

A parte, hay que ser un poco equilibrado mental para hacerse caricias con la mujer con cara de perromeparto:
 
Volver