Madre feminista y de podemos dice que un chofer de autobús es un hdp por no dejarle subir a su hija al carecer de bonobus.

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.328
Reputación
15.917
Con 12 años yo iba al colegio en bus y no me pasaba nada ni mi madre me dejaba abandonado.

Es la típica situación en que hagas lo que hagas está mal hecho, si la dejas seguir mal, si la bajas mal, si la bajas 2 paradas después también mál, si te quedas parado hasta que se baje también mal ya que el resto que no tiene que ver llega tarde, si haces la ruta entera y la dejas donde subió mal también.

Todo está mal según el punto de vista que se quiera.

Dicho lo cual el autobusero actuó por impulso y opto por la situación menos mala bajo su punto de vista en ese momento, una niña de 12 años no es tan niña, pueden ir a por el pan o recados sencillos no son badulaques, no se puede tener a los niños en una burbuja.
Así es, cuando asumimos que la madre nunca puede tener la culpa de dejar sola a su hija en una parada de autobus sin los medios para cogerlo porque es un ser de luz, elegir el siguiente culpable es relativo... puede ser el autobusero, el patriarcado, el capitalismo o el alcalde... también podemos culpar al resto de usuarios del bus por no pagarle de su bolsillo el billete... ¿porqué no?
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.407
Reputación
3.831
Lugar
Madriz
Así es, cuando asumimos que la madre nunca puede tener la culpa de dejar sola a su hija en una parada de autobus sin los medios para cogerlo porque es un ser de luz, elegir el siguiente culpable es relativo... puede ser el autobusero, el patriarcado, el capitalismo o el alcalde... también podemos culpar al resto de usuarios del bus por no pagarle de su bolsillo el billete... ¿porqué no?
Pues no te compro tu discurso machista y mira que soy critico con eso, una madre no puede estar 24h al dia pendiente de un hijo a los 12 años, tiene que tener independencia, coger el bonobus creo que esta al nivel de coger unas llaves o la mochila del colegio. No tiene que estar tu madre diciendolo.

Quiza vio como se subio (o no) y luego la niña empezo a buscar y no lo tenia encima y por eso la bajo 2 paradas despues, pues el susto que se llevo esta niña seguro que fue mejor leccion que todo lo que aprendio en ese curso, mas aparte la bronca de sus padres (espero) por empanarse, cosa que no sucedio al echar la madre la culpa al autobusero en redes sociales lo cual dice ya mucho de como la estan educando.

El autobusero no tiene ninguna culpa de nada aunque creo que visto friamente lo menos malo para el AL TRATARSE DE UN MENOR es dejarlo estar y hacer la vista subida de peso, tiene mucho mas que perder dejando a un menor en la calle que dejandolo en el bus.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.446
Reputación
67.977
Con 12 años yo me iba SOLO (con mi perro) a descubrir sin rumbo fijo ni conocido la Pedriza, en Guadarrama.
Unas botas, unos vaqueros recortados por las rodillas, una cantimprora y a andar. Solo, sin movil ni gps ni mapa ni tutelas ni tutias... si me enriscaba me desenriscaba yo solo y aprendia. Si me despistaba... a aprender a orientarme y si me hacia daño... a aprender a sufrir y volver por mis medios. Punto.

O la historia es falsa o esa cria es medio... paso de decirlo, pero ya lo sabeis.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.093
Reputación
9.442


Los comentarios son.la ostra
Yo no soy rojo ni voto jamás a ningún cerdo o lechona traidor/a de España estafador/a. Pero yo le doy la razón a esa madre. No se puede dejar a una niña sola conociéndola. Podía recogerla y al día siguiente le cobra dos veces el bonobús. Cada vez hay más gente insensible lacaya del sistema y sumisa a los corruptos. Dan ardor de estomago.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.328
Reputación
15.917
Pues no te compro tu discurso machista y mira que soy critico con eso, una madre no puede estar 24h al dia pendiente de un hijo a los 12 años, tiene que tener independencia, coger el bonobus creo que esta al nivel de coger unas llaves o la mochila del colegio. No tiene que estar tu madre diciendolo.

Quiza vio como se subio (o no) y luego la niña empezo a buscar y no lo tenia encima y por eso la bajo 2 paradas despues, pues el susto que se llevo esta niña seguro que fue mejor leccion que todo lo que aprendio en ese curso, mas aparte la bronca de sus padres (espero) por empanarse, cosa que no sucedio al echar la madre la culpa al autobusero en redes sociales lo cual dice ya mucho de como la estan educando.

El autobusero no tiene ninguna culpa de nada aunque creo que visto friamente lo menos malo para el AL TRATARSE DE UN MENOR es dejarlo estar y hacer la vista subida de peso, tiene mucho mas que perder dejando a un menor en la calle que dejandolo en el bus.
Si su madre la acompañó a la parada, las paradas de bus están a menos de 3/5 minutos andando unas de otras, por lo que no es ningún drama. le dices espera ahí y vas. Si no le acompañaron que se vuelva a casa desde la siguiente parada y ya está.

Con 12 años (y antes) iba al cologio andando, unos 30 minutos solo a las 7 de la mañana. en autobús tardaba casi lo mismo y mis padres no les salía de las narices pagar lo que costaba (totalmente comprensible)

Ya vale de crear una sociedad infantil y dependiente. Que asuman sus errores y aprendan de ellos, si se asustó por no llevar el bonobús aprenderá a prestar atención a las obligaciones que tienes como ciudadana, con 12 años hay que tratarles como adultos no como bebes.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.351
Reputación
28.500
Con 12 años yo me iba SOLO (con mi perro) a descubrir sin rumbo fijo ni conocido la Pedriza, en Guadarrama.
Unas botas, unos vaqueros recortados por las rodillas, una cantimprora y a andar. Solo, sin movil ni gps ni mapa ni tutelas ni tutias... si me enriscaba me desenriscaba yo solo y aprendia. Si me despistaba... a aprender a orientarme y si me hacia daño... a aprender a sufrir y volver por mis medios. Punto.

O la historia es falsa o esa cria es medio... paso de decirlo, pero ya lo sabeis.
amaperros me gusta la fruta
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.093
Reputación
9.442
Yo he visto en Inglaterra el mismo caso muchas veces. Y el conductor les deja subir sin problemas. Incluso a veces han dejado subir a adultos que ya conocen. Olvidarte el pase o la cartera es muy habitual. En teoría somos humanos, no ultracuerpos insensibles como en la película "La Invasión de los Ultracuerpos".
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
y la gente diciendo q lo denuncie. denunciarlo de que??? hajajjajajaj, esta luego no tiene narices de ir a quejarse al conductor de jugarse el cuello por una pasajera sin abono.