Noticia: Madre feminista y de podemos dice que un chofer de autobús es un hdp por no dejarle subir a su hija al carecer de bonobus.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Voy a ser claro como siempre me cago en esa madre hija puta que deja a la niña sola a esas horas y no le deja dinero ni nada por si falla la tarjeta y me cago en ese conductor pedazo hijo puta que la saco tal cómo están las cosas ahora y también a toda la pinta gente que no le pagó un puto billete

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Decirle a la cerda esa que cuando vaya a agredir verbalmente al conductor ponga el móvil a grabar, para que luego lo echen en la secta y haya denuncia social y averiguar donde vive el hijoputa ese y matar a sus hijos

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
Menudo pedazo de putón debe ser la niña cándida y pobrecita ella

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Lugar
Burbuadilla del Monte
¿No se le ocurrió lloriquear y pedir ayuda al resto de pasajeros? Que es muy triste pedir, pero más triste es robar y todo eso...

Y no pillo muy bien el cuento:

- La madre deja que la niña vaya sola a la parada cuando todavía es de noche y en un lugar aislado.

- Pero resulta que no va sola, que va con la prima.

- Pero cuando llega el bus sube sola.

- Pero resulta que la prima no había subido y se quedó en tierra.

- Pero una chica encuentra a la niña llorando sola cuando no la dejaron viajar...

¿Quién dejó a la niña sola: el autobusero, la madre, la prima o la puta que los parió a todos? Este cuento hace aguas.

es que estaban todos los machistas fachistas conductores nazis de bus compinchados ese día para hacer llorar a la niña

Se ve claramente

Tonneti

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Yo hace mucho tiempo, después de años de soportar abusos, discriminación y criminalización por tener pene, tomé la decisión, dura pero justa: los problemas de las mujeres no son mis problemas. En lo que a eso respecta, soy ciego, sordo y mudo.

Me parece correcto que la niña haya aprendido que, si no hace las cosas bien, se quedará, literalmente, en la puta calle. La pena es que teniendo una madre feminazi, ya se ocupará ella de que no lo aprenda. Pero como lección, es impecable: nadie tiene porque salvar tu culito de princesa.

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
tragatochos
Pues tiene toda la razon, el tio es un cabestro hay de todo por el mundo.

En cuanto al titular que pones, no se de donde sacar que sea feminista y de podemos, pero vamos como si es facha y de vox. En lo que dice tiene razon. Tu tragatochos
Otro que n.p.i.del seguro de la EMT de cara al viajero, que ni se ha enterado que 3 post's más arriba le han puesto que es la portavoz de Podemos... Va a ser más bien que el que se va a tragatochos vas a ser tú...

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
A todos nos han pasado apuros por culpa de gente sin corazón o empanada y no por eso abrimos un blog.

En fin.. problemas del primer mundo. Cuando lo inmis lo ven se parten la caja

121

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Joder, mira que me repugna podemos y el feminismo pero dejar aún de noche en la parada a una niña pequeña... ni a un niño, ni de padres de la falange... Lo que hizo ese conductor para mí está muy mal

Ojo la que le va a caer, con la iglesia hemos topao

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
No es muy normal bajar a una niña del bus y dejarla sola.

La historia hace aguas, o bien el conductor conocía a la madre de antes que parece ser una perla y se la tenía jurada.

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
¿No se le ocurrió lloriquear y pedir ayuda al resto de pasajeros? Que es muy triste pedir, pero más triste es robar y todo eso...

Y no pillo muy bien el cuento:

- La madre deja que la niña vaya sola a la parada cuando todavía es de noche y en un lugar aislado.

- Pero resulta que no va sola, que va con la prima.

- Pero cuando llega el bus sube sola.

- Pero resulta que la prima no había subido y se quedó en tierra.

- Pero una chica encuentra a la niña llorando sola cuando no la dejaron viajar...

¿Quién dejó a la niña sola: el autobusero, la madre, la prima o la puta que los parió a todos? Este cuento hace aguas.
Me ha recordado el roleplaying del loco y del puente tan típico en la selección de personal