Madmax, última parada: O experimentamos un fuerte revulsivo económico en Julio, o nos vamos a tomar por el trastero (lo pongo en Latín, paraquesentienda)

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.777
Reputación
2.011
Disfrutemos entonces lo más que podamos hasta octubre.
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.016
Reputación
16.900
Lo que tengo en mente, cuando vea las cosas del super subir de precio es comprar alimentos no perecederos por 2 años.
Eso es mejor ir haciéndolo discretamente desde ya. Acumulas y vas rotando el stock según veas que se acerca el vencimiento de lo que tengas. También es recomendable tener un botiquín básico, lo necesario para desinfectar y mantener limpia una herida para que cicatrice rápido.

He avisado a los míos, y les he dado la chapa, en general como Jeremías cuando predicaba en el desierto
Loable, pero no me parece buena idea. En general nadie desea que le den respuestas a preguntas que no ha formulado y es algo que se te puede volver en contra si la cosa se pone desagradable. En mi opinión es mejor ir a lo tuyo y si dado el caso puedes echar un cable a alguien a quien aprecias que está pasando un mal rato, pues lo haces sin más.
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
896
Reputación
4.743
me he preparado algo, pero es insuficiente

Lo que tengo en mente, cuando vea las cosas del super subir de precio es comprar alimentos no perecederos por 2 años. Tengo el cash fuera del banco y no he comprado oro porque está muy caro, como para comprarlo para dinero a futuro

He avisado a los míos, y les he dado la chapa, en general como Jeremías cuando predicaba en el desierto, pero a la vez como saben que mi profesión es leyes y economía creo que se quedan barruntando: y si este tiene algo de razón, aunque no sea mucha.

Aparte de lo que pase en España es que habrás guerras por todo el mundo

Es lo que alcanzo a ver
Yo de momento me preparo para salir del país. Espero no verme atrapado aquí, la verdad. Ya es que es lo que se dice en el foro y lo que se ve a simple vista: no va de si pasará o no, sino de cuándo. El barco ya se ha hundido pero el agua aún no ha llegado a los camarotes. Cuestión de tiempo.
 

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.265
Reputación
4.096
me he preparado algo, pero es insuficiente

Lo que tengo en mente, cuando vea las cosas del super subir de precio es comprar alimentos no perecederos por 2 años. Tengo el cash fuera del banco y no he comprado oro porque está muy caro, como para comprarlo para dinero a futuro

He avisado a los míos, y les he dado la chapa, en general como Jeremías cuando predicaba en el desierto, pero a la vez como saben que mi profesión es leyes y economía creo que se quedan barruntando: y si este tiene algo de razón, aunque no sea mucha.

Aparte de lo que pase en España es que habrás guerras por todo el mundo

Es lo que alcanzo a ver
Mal hecho porque estás haciendo público que tienes despensa. Cuando llegue el hambre irán a asaltarte.