Madero pililatatuada se infiltra en grupos mugrientos de Barcelona y acaba lefando a 8 perroflautas que ahora lloran despechadas

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.779
Reputación
11.315
Si que habia un plan, un violador en serie no lo hace por casualidad, y menos si es con fines de aprovecharse para algo mas alla del simple placer, esto era un metodo de sometimiento afectivosexual, con abuso de poder de su posicion laboral, y en horario laboral de un agente d ela autoridad, con info privilegiada para seleccionar alas pavas a las que le interesaba CASTIGAR.
Que sean un poco ligeritas de cascos no es achacable al policia...
Se acostaron porque quisieron, como la que hizo una felación en la disco Waka delante de todo el mundo.
Violación es lo de Igualada.
Cuando dos se acuestan porque quieren y un@ se arepiente luego no es violación.
Si te han mentido y te han dicho que eran empresarios o funcionarios tampoco, si te dijeron que te querían y solo les importaba tu dinero tampoco, si querian que l@s enchufaras en algún sitio o que les dieras un papel de protagonista tampoco.

Todo lo que no les guste o no sea como esperaba alguien no significa que sea violación...
Como al final no se casó y me dejó, fue violación...
Venga ya que se nos supone mayores de edad y responsables.
Si alguien no lo es que l@ incapaciten y otros tomen las decisiones en su lugar.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.800
Reputación
8.878
Que le apliquen la ley de sólo sí es sí y que le hagan un homenaje en su pueblo
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.779
Reputación
11.315
El arrepentimiento es por su doble jugada de abuso de poder, las estaba utilizando para otros fines en su horario laboral de un empleado publico, que uso info priv para seleccionarlas como sus victimas, no como sus compañeras de relacion o de cama. Las estaba agrediendo con premeditacion, y cuando ellas se enteran lo denuncian, bueno, se quejan, y es deltodo normal, si fueran unos chiquillos jovenes sometidos por una policia de la misma forma os quejaríais mas, pues yo me quejaria exactamente igual. No va de sexos, va de abuso premeditado, esta es la realidad que ellas ponen de manifiesto, aunque lo digan de manera espontanea y sin mucho razonar, les esta saliendo el trauma. No es lo mismo amar consintiendo una cosa que otra, a ti no deberia gustarte tampoco si te lo hicieran, esto no lo merece nadie.
Aunque no lo puedas entender, quizás le guste acostarse con mujeres.
Creo que no obligó a ninguna a acostarse con él, y por el éxito que tuvo, el tío es un máquina....
Seguro que tú nunca has mentido ni te han mentido gente con la que te hayas acostado...
Mentir no es delito.
Si fueran chicos mayores de edad pensarían que al menos se acostaron con la agente, todo eso que se llevaron, cuando quiera la agente, que se vuelva a infiltrar y que traiga compañeras...
Eres o mujer o lgtb seguro.
En el pasado más de una se acostó conmigo por algún interés, pero eso no es delito y mucho menos abuso o violación, que yo no era menor ni discapacitado.
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.713
Hay que masicarlo todo jorobar¿? Escrivo rapido saltando detalles que se sobreentienden!! La intencion de violar viene con anterioridad a la posibilidad de consentir, yo parto de la idea que el hecho que hubiera un plan para usar estas chicas sexualmente es un abuso de poder ademas viniendo de un empleado publico usando info priv del gobierno para conseguir llegar a ellas selectivamente y hostigarlas o castigarlas (con abuso sensual) por motivos ideologicos. Esto tiene pinta de ser una forma de castigo previamente a un poceso judicial real, almenos si se considera que fue violacion, y a mi si me lo parece, con todo el contexto global. No fue un consentimiento limpio, y este tio estaba en horario laboral, trabajando con los recursos del PODER, haciendo cosas sucias y jugando con la integridad fisica y moral de sus victimas. Ademas siendo poli, que en lugar de atacar a la gente deberia estar para proteger. A mi no me cuadra nada, sin tener en cuenta las declaraciones en caliente d elas chicas, que a nivel juridico no son relevantes o apropiadas, pero creo que puede haver otros instrumentos argumentativos para defenderlas. En definitiva las victimas podrian ser cualquier ciudadano, chico o chica, si fuera una poli amandose a chavales pensaria lo mismo.
Sin entrar en el fondo del asunto. Con la Ley Montero que ya lleva la reducción de pena 300 violadores y pedófilos no tiene ningún recorrido.

Con la Ley anterior se puede hablar aunque lo dudo. Aparte piensa el debe tener todo grabado lo sacará cuando toque.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.779
Reputación
11.315
sin utilizar su puesto laboral para engatusarlas, y hostigarlas por motivos ideologicos, a este tio claramente no le iban esta pavas,
Precisamente no usó su puesto laboral, no les dijo que era funcionario...
Puedes acostarte con alguien ideológicamente muy diferente que no pasa nada y te lo puedes pasar muy bien.
Para que un hombre se acueste con una mujer, solo tiene que ser mínimamente atractiva, el resto es secundario. Otra cosa es para una relación seria.
Si fueses hombre lo entenderías a la primera. Si no tienen compromiso, los hombres se acostarían con el 80% de las mujeres si tienen ocasión, y éste la tuvo PORQUE ELLAS QUISIERON y los sies se debieron de oir por todo el bloque, a juzgar por el éxito.
Denuncian que les mintió y se acostó con ellas (eso no es delito, como tampoco lo es la de 20 que se "enamora" de un empresario de 70 años forrado).
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.942
Reputación
124.904
Lugar
Madrid
Hay que masicarlo todo jorobar¿? Escrivo rapido saltando detalles que se sobreentienden!! La intencion de violar viene con anterioridad a la posibilidad de consentir, yo parto de la idea que el hecho que hubiera un plan para usar estas chicas sexualmente es un abuso de poder ademas viniendo de un empleado publico usando info priv del gobierno para conseguir llegar a ellas selectivamente y hostigarlas o castigarlas (con abuso sensual) por motivos ideologicos. Esto tiene pinta de ser una forma de castigo previamente a un poceso judicial real, almenos si se considera que fue violacion, y a mi si me lo parece, con todo el contexto global. No fue un consentimiento limpio, y este tio estaba en horario laboral, trabajando con los recursos del PODER, haciendo cosas sucias y jugando con la integridad fisica y moral de sus victimas. Ademas siendo poli, que en lugar de atacar a la gente deberia estar para proteger. A mi no me cuadra nada, sin tener en cuenta las declaraciones en caliente d elas chicas, que a nivel juridico no son relevantes o apropiadas, pero creo que puede haver otros instrumentos argumentativos para defenderlas. En definitiva las victimas podrian ser cualquier ciudadano, chico o chica, si fuera una poli amandose a chavales pensaria lo mismo.
A lo largo de la historia muchas espías se han amado a sus victimas para sacarles información.

No se conoce un solo caso de victimas de estas espias que diga que se ha sentido violado.

Y luego dicen que somos iguales.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.779
Reputación
11.315
Si todos los intervinientes son mayores de edad y se acuestan porque quieren (es lo que pasa entre la gente normal, de toda la vida vaya) solo faltaría que fuese delito...
Que han hecho un ridículo sideral las chicas, pues son cosas que pasan.
Les han mentido, como a otros tantos millones de personas.
Si fuese una policia y se hubiese infiltrado entre hombres mayores de edad le dirían "la próxima infiltración, tráete algunas compañeras y os infiltrais todas juntas..."
 

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.631
Reputación
9.937
Jajajajajajajajajajajajajahhahaha

A churruparla chanchas... Os parece bien que un trabelo se ame a un tío sin decirlo y no un policía...

Vacunada contra la independencia jajajajajajajaj

Espero que se haya puesto el tío dos gomas y su correspondiente inyección de penicilina en la berenjena
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.779
Reputación
11.315
No cortes las frases quitando lo que ya esta explicado y respondido en varios comentarios. Un poli que se vaya a ligar por ahi fuera de su horario laboral y sin usar informacion privada privilegiada del Poder como trabajador publico, para dedicarse a hostigar y abusar de victimas de sus acciones previamente seleccionadas para precisamente CASTIGARLAS, que solo busca pasarlo bien a nivel afectivosexual es una cosa, todo lo demas dicho es la otra cosa. Deberias entenderlo independientemente de tu sesso, es una cuestion moral, de dignidad humana y profesional.
No tengo presupuesto para la película.
No se a que hora se acostó con ellas, si era dentro o fuera del horario laboral.
Acostarse en horario laboral tampoco es delito, te despiden si te pillan y ya.
Aunque esté inflitrado, el ET no permite jornadas de 12h o más...
Información la tuvo una vez infiltrado, por eso le enviaron.
Creo que ni abusó ni hostigó, eran mayores de edad y se acostaron porque quisieron.
Si fueses un hombre sabrías que no somos tan complicados, si es mínimamente atractiva y no tienes pareja estable, si puedes te acuestas con ella. Eso no quiere decir que te vayas a casar con ella, ponerle un piso ni que la presentes a tu familia.
Por dignidad humana, si te has equivocado y no te volverías a acostar con alguien, no pasa nada por reconocerlo.
Si eso, la próxima vez te lo piensas un poco más antes de acostarte con alguien que no conozcas bien.
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.109
Reputación
46.543
Lugar
cuenta en barbecho
Lo es, es violacion como estrategia de espionaje, que viniendo de un trabajador de la admon. tiene mas peso, osea que deberia ser condenado. Si hubiera tenido las relaciones fuera del trabajo es otra cosa, el engaño ya no se puede juzgar como estrategia, o PLAN DE TRABAJO CON METODOS DE INFRA-LEGALIDAD. Espero que le caiga la del pulpo, y que tomen nota todas/os las demas. Lo que pasa que la sancion sera irrisoria y sino les indultaran, con algun tipo de sobresueldo por la mano de atras...:oops
¿que pasa charo?
¿Entonces cuando una mujer seduce a un hombre con maquillaje y postizos es violación tambien al no mostrar su "yo" verdadero?
A ver que me respondes, tengo curiosidad.
 

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.631
Reputación
9.937
¿que pasa charo?
¿Entonces cuando una mujer seduce a un hombre con maquillaje y postizos es violación tambien al no mostrar su "yo" verdadero?
A ver que me respondes, tengo curiosidad.
O lo que he dicho... Que les parece bien que un trabelo no diga que es un hombre... Eso es peor... Mucha gente miente en su primera cita, supongo que es violación también