Mad-Max en Ecuador, miles de personas toman el Parlamento, saqueos generalizados, enfrentamientos y linchamientos a miembros del gobierno

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
La Interpol se descojona de las demandas contra Correa, es una persecución política de libro de los caciques ecuatorianos. No le voy a aburrir con las toneladas de referencias al respecto que se han acumulado desde finales de 2017, pero investigue lo del cuaderno hello kitty del caso arroz verde que es de lo más reciente, es que encima son unos chapuceros de narices.
No, no me aburras.

Pero te aseguro que son persecuciones de unos caciques contra otros caciques.
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
Y esta guano de CI 80 es la que vocs nos quiere meter aqui porque son "nuestros hermanos"
Tranquilo guano, no proyectes, estos son gente con narices y con un CI muy superior al tuyo, que tampoco será mayor de 60, y que luchan por su pais y se quedan para defenderlo de la intromisión de me gusta la fruta como tú. A ver cuando en España hacemos lo propio y hacemos como esta haciendo la policia ahí en Ecuador, os tiramos de un puente y os estalleis contra el suelo.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.790
Reputación
56.977
El tema es que son todos iguales
Pues qué curioso, porque en el caso de Ecuador, los 10 años antes de la entrada de Correa iban a presidente y pico por año, triunviratos y gobiernos de 30 días incluidos. En unos 10 años se les marchó más del 10% de la población al extranjero, los bancos le tangaron los ahorros al pueblo de gratis, en fin, una serie de sucesos muy edificantes que no parecían preocupar demasiado a nadie, porque se iban cumpliendo los pagos de la deuda externa.

Correa llega y logra unos resultados económicos y sociales bastante buenos, cierto que un ciclo alcista, pero logra mantener el país dignamente incluso en 2016, con el petróleo en mínimos históricos y un terremoto que te hace trizas 2 provincias casi enteras y cachos de otras.

El Judas sobre ruedas se deshace de los cuadros correístas y empieza a mandar de verdad a principios de 2018, aunque entrase en el Gobierno en 2017. En año y medio de Gobierno para el FMI y las oligarquías locales se las apaña para dejar el país exactamente igual de dolido que cuando lo gobernaban hace no tantos años el FMI y las oligarquías locales.

Y el tío, escondido en una de las zonas más pijas del país, sale con todos sus cojonazos en cadena nacional a echarle la culpa a Correa y a Maduro de las protestas de los pobres a los que está sodomizando. No se puede ser más perversos.