Machismo y la el bichito:“Los tíos en la discoteca siguen intentando ligar: se acercan, te cogen, te dicen...”

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.556
Reputación
24.496
Lugar
trastero del mundo
"“Mucha gente va a lo que va, a ligar. Y los tíos en la discoteca siguen intentando ligar igual: se acercan, te cogen, te dicen... En fin, nosotras pasamos, pero es así”, asegura una, mientras la otra asiente. "

¿y estas a qué iban a la discoteca? a escuchar un concierto de música clásica? a reirse de los que les quieren entrar?
para bailar te pones en tu fruta habitación con música y bailas, pero a la discoteca vas a lo que vas, a zorrear. Venga ya.
pilinguis cachopo, aún encima mienten. Pero lo llevan en la sangre, nunca reconocerán que, para ellas, una mala noche es cuando nadie les entra, como tengo visto yo chavalas a las que ni dios les hacía caso, y se iban a casa con sentimientos de derrota total.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Ya llega puntualmente la cagada mensual del hijo de la gran fruta este-




Con delito de repruebo al hombre blanco, hetero y español como es habitual.



delito de repruebo DE SOLIDARIO GARCÍA.



¿QUÉ HACES CALÓPEZ?
 
  • Zanx
Reacciones: 010

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.773
Reputación
28.447
Lugar
Mingorrubio, Madrid
"“Mucha gente va a lo que va, a ligar. Y los tíos en la discoteca siguen intentando ligar igual: se acercan, te cogen, te dicen... En fin, nosotras pasamos, pero es así”, asegura una, mientras la otra asiente. "

¿y estas a qué iban a la discoteca? a escuchar un concierto de música clásica? a reirse de los que les quieren entrar?
para bailar te pones en tu fruta habitación con música y bailas, pero a la discoteca vas a lo que vas, a zorrear. Venga ya.
pilinguis cachopo, aún encima mienten. Pero lo llevan en la sangre, nunca reconocerán que, para ellas, una mala noche es cuando nadie les entra, como tengo visto yo chavalas a las que ni dios les hacía caso, y se iban a casa con sentimientos de derrota total.
Me recuerda a una de las reflexiones de Willard en Apocalypse Now: "Acusar de asesinato a alguien aquí [en la guerra de Vietnam] es como poner multas por exceso de velocidad en las 500 millas de Indianápolis"
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.209
Reputación
46.428
Que los domingos se levante vomitando leche es pura casualidad. Son síntomas del el bichito-19 machirulo y terrorista.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
de todas formas, para la ralea que hay por las discotecas...