[Machismo artificial] Ana Botín: "La IA es machista y los robots quitarán el trabajo a las mujeres" (los hombres que se joroben)

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.215
Reputación
14.421
Primero esas estadísticas son como las de Texanos.

Segundo la CEOE está al servicio de los gobiernos respectivos.

Para saber qué no hay brecha solo hay que ver lo que ofrecía el Juez Serrano si alguien le demostraba que cobraba menos por el mismo trabajo y nadie lo hizo porque en España no hay ni un contrato dónde por ser mujer te paguen menos.

Lo que hay es trabajos de más horas wu en los contratos pero eso afecta a hombres y mujeres. Yo lo he sufrido y soy hombre, no mujer, travelo o caballo volador.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.215
Reputación
14.421
Las.u
Hombre yo confío más en los resultados más que en las encuestas.

Te animo a que demuestres que en España hay alguna mujer que se la discrimine en el contrato pagándole menos por ser mujer.

Contratos que te pagan menos los hay para todo el mundo. Yo los he sufrido. Por ser mujer ninguno.

Venga pero te animo a que busques esos miles de contratos que hay y esa brecha generalizada de la que hablan los medios.

No te dejes manipular por datos falsos.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.275
Reputación
91.069
Lugar
Tabarnia capital
Empleo basura es mejor que sin empleo porque si tengo que pagarte el nuevo salario mínimo ya no me sales rentable.

Y por qué en España con sueldos mucho más bajos que en casi toda Europa tenemos una tasa de paro del doble? pensando:
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.892
Reputación
15.880
Los que se agarran a las estadísticas son siempre los que luego no entienden la realidad, como que gane Trump por ejemplo.

Luego, otra cosa, si compararamos sueldo y productividad veríamos muchas sorpresas políticamente incorrectas.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.215
Reputación
14.421
Sois los que decís que hay brecha salarial los que tenéis que poner ejemplos reales.
Si te digo que he visto un elefante volando lo tengo que probar yo no tú.