Macarena Olona tiene cáncer de mama. No se podía saber.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Al Dr. Steegmann deberían preguntarle si también es bueno aplicar la cuarta dosis a Macarena Olona ahora que parece ser que tiene cáncer de mama. Ya que según nos han dicho, estas vacunas milagrosas no tienen contraindicaciones.

¿Le recomienda el Sr. Steegmann la cuarta dosis a Macarena Olona?
¿A Abascal también le ha recomendado y le ha prescrito la cuarta dosis?

Desde
13 Jun 2021
Joder, pues esto es una pensión nescafé que se ahorra la hucha de las pensiones.

¿Quien decía que el problema de las pensiones no tenía fácil solución?
pero yo creo que la gente que enferma rapido o muere

no es tanto el efecto primerio buscado

si no como el efecto inevitable de la introduccion del experimento masivo de NEURO MODULACION y TRANSHUMANISNO "SATANICO" sobre tantas personas al mismo tiempo

cada cual reacciona de una manera en funcion de sus circustancias particulares.

Aunque si parece que se han cargado y cebado especialmente con los viejos en las residencias para liquidarlos aunque fuera de hambre , desatencion o " sedaciones "

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
@Vorsicht @EL PVTO ADRENO @Jevitronka @eljusticiero @Al-paquia @McNulty @Stock Option @Guillotin @Edge2 @Guanotopía @Burbujo II @Saco de papas @Tierra Azul @Papo de luz @ULTRAPACO @Stormtrooper @Furymundo @Gonzalor @Segismunda @Arturo Bloqueduro @Jesucristo Burbuja @Archimanguina @Ladrillo Mortal @2plx2 @ATARAXIO @Demócrata y cristiano @AngloSionista @Libre Libre Quiero Ser @_Suso_ @Vais a flipar @ueee3 @Cuchillo de palo @circus maximus @Santoro @Vlad_Empalador @alas97 @Decimus @txusky_g @lowfour @wingardian leviosa @keylargof @Lma0Zedong @Patatas bravas @Cazadora @Petruska @sepultada en guano @Malditos Bastardos @dabuti @Lady_A @Mis Alaska @das kind @Tails @Taxi_Driver @Señor X @frangelico @Clavisto @Plasteriano @Funci-vago @Antiparticula @wysiwyg @Radiopatio @Trovador @Manu_alcala @Hrodrich @delhierro @chusto @-carrancas @Amancio Ortega @Teuro @fieraverde @Viviendo Digno @HvK @jvega @cohynetes @EL FARAON @PROARI@ JUSTA Y LEGAL @FULANITODETALYCUAL @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS @Pagaaloslistoscontudinero @CaCO3 @favelados @sisar_vidal @VOX o DERROICIÓN @landlady @AYN RANDiano2 @Ejquelosfajsistassonellos @AH1N1 @Erio-Eleuterio @lokeno100 @Mariano Aurelio @silenus @Debunker @Despotricador @Don Juan de Austria @Profesor.Poopsnagle @Castellano @Cantabrischen lander @islenio @Arnaldo Romero @Alaskha @Hombre Blanco Hetero @moromierda @BHAN83 @Comunista con Iphone @qbit @calzonazos @mmm @Michael_Knight @skinnyemail @MAESE PELMA @Murray's @Manoliko @overdrive1979 @cuasi-pepito @Bercipotecado @Hans_Asperger @Honkler @honk-honk @Visilleras @D_M @I. de A. @Desesperanzado @César92 @César Borgia @El Antillano @esforzado @Manero empaque @From Thailand with love @pocholito @Lobo macho @nx- @Rose_Seraphim @NEGRACIONISTA @Javier de Carglass @xicomalo @Feynman @Monica1988 @fayser @carpetovetónico @917 @El exclavizador de mentes @Prophet @cora1 @pacomer @EXTOUAREG @Arnicio @Fornicious Jr @Andreas Katsulas @Tales. @ashe @aventurero artritico @vanderwilde @notorius.burbujo @Manosnegras @Ufo @Gigatr0n @Scardanelli @belenus @uberales @Abrojo @sirpask @Sir Torpedo @Sr Julian @Don Bigote @lucky starr @CADAdiasoy+RICO! @El Penitente @Txomin Norris @Zappa @Guerrero_termonuclear @fyahball @Enrique Burbuja @Action directe @Alia del Cuchillo @kikelon @FeministoDeIzquierdas @AngloSionista @Coronel BañosdeATOCHA

Hans_Asperger

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Lugar
Merkelander
Recuerdo a mi vecina charo-sanitaria (administración), cuando le pegue una cuchara en el brazo, se la restregué bien hasta que le dolía el magnetismo y apartó el brazo con cara de espanto.

Ella: ¿Y esto por qué será?
Yo: No lo sé, dicen que si las vacunas llevan grafeno.
Ella: ¿Pero el grafeno ese es bueeno, noo? Un efecto secundario de esos...

Son zombie-androides, no son humanos.

JajajajajjajaAjajajajajajajajaa

La anécdota que acabas de contar es tan sumamente patética a la vez que surrealista, que no puedo sino creerme que -desgraciadamente- es inequívocamente veraz. No es que "Idiocracy" fuese una película exagerada, es que yo creo que incluso hasta se quedó corta. Esta parte en particular del relato me ha llamado poderosamente la atención, y eso que ya estoy más que curado de espantos: "Ella: ¿Pero el grafeno ese es bueeno, noo? Un efecto secundario de esos..." La Madre que los Parió... sí Hija, El Grafeno es buenísimo... Mira, soy consciente de que lo que voy a decir es muy grave, pero es que ya me da todo igual: lo que hay que hacer es animar a tu Vecina Charo-Sanitaria y a todos los de su calaña a que se pongan la cuarta, la quinta y todas las que hagan falta, para que para el 2 025 o así ya estén todos muertos: más preciados Recursos para los que quedemos vivos.
Mira, con ánimo de no caer en un "Síndrome de Estocolmo", sin embargo he de admitir que si en algo tienen razón Las Élites, es que no se puede permitir bajo ningún concepto que individuos de CI 80 como tu Vecina Charo-Sanitaria y Acólitos, consuman ingentes Recursos Naturales (agua, tierras fértiles...), y peor, Recúrsos Fósiles (petróleo, gas natural, carbón... ), en chorradas triviales, como por ejemplo irse a Punta Cana con su Paco de Turno... eso se tiene que acabar, por las buenas, o por las malas (me da que por las malas)... Saludos.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
pero yo creo que la gente que enferma rapido o muere

no es tanto el efecto primerio buscado

si no como el efecto inevitable de la introduccion del experimento masivo de NEURO MODULACION y TRANSHUMANISNO "SATANICO" sobre tantas personas al mismo tiempo

cada cual reacciona de una manera en funcion de sus circustancias particulares.

Aunque si parece que se han cargado y cebado especialmente con los viejos en las residencias para liquidarlos aunque fuera de hambre , desatencion o " sedaciones "
Yo es que no soy tan conspiranoico.

Yo simplemente creo que tanto los adenovirus modificados de mono (obtenidos de la investigación de una vacuna del SIDA) como los ARN mensajero (para una vacuna contra el cáncer), al ver que se habían gastado lo más grande y no habían conseguido llegar a nada consiguieron con esta plandemia poder colocar esas vacunas y sacar réditos económicos.

Lo del virus nuevo quizás hubiera pasado con menos importancia si no se le hubiera dado tanta importancia. Pero en China hicieron una doctrina del shock para meter en verea a la disidencia china. En cuanto empezaron a llenarse los hospitales en Europa, optaron por seguir la política china, que encima produjo más muertos aún, pero sirvió para que los gobiernos europeos apenas tuvieran oposición y a la vez abrir la puerta al trapicheo de las big pharmas. Lo de Astrazeneca y Jansen fue cargarse a la competencia barata para vender los productos caros, siendo igual o peores. Lo cual tampoco importaba mucho, pues los dueños de pfizer y de astrazeneca (y de antena 3 y de telecinco) son los mismos.

Yo no veo ni transhumanismo, ni reducción brutal de la población, ni control mediante ondas 5G ni cosas así. Yo lo que veo es la misma maldad de siempre por intereses (económicos y de poder) como toda la vida de Dios sin importar la vida de la gente. Si hace un siglo, los gobiernos mandaban a jovenes sanos a luchar por sus intereses en una muerte segura en una trinchera, ¿que les puede importar que la vacuna sea una puta mierda que produzca más enfermedad de la que protege y se lleve por delante a una buena parte de la población, especialmente a viejos que ya han vivido su vida?

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Lugar
Bilbao
yo creo q a tí te gustaría tener la ponzoña fuera de tu cuelpo , te gustaría verla en el vial en vez de tenerla galopando por tu interiol. hijodeputa.
Hijodelagranputa tú, y todos los subnormales como tú que habéis hecho piña en torno a vuestra inmundicia mental.

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
A ver la hezmierda que tal se lo toma

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Macarena dijo que se vacunó encomendada por si le daba un trombo.
Pues le ha tocado turbocancer, la vacunoloto siempre toca.
Lo importantes es solidario y participar.
Y confiar en la CIENCIA.
Catolicismo charo. Luego eso si, te metes 3 dosis de satanismo en vena mientras rezas un padre nuestro.

Poco la está pasando.

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Lugar
Bilbao
Leételo si es que sabes leer, el 10% notificaron dolencias "que se pueden confundir con un tumor o con los síntomas del cáncer de mama"

La gente notificando síntomas compatibles con tumores y cánceres y la administración y los médicos diciendo que no sucede nada que es completamente normal.

Ahora aparecen más cánceres de lo usual pero no se te ocurra ni insinuar que podría haber una conexión entre esas dolencias de la vacuna y el aumento de cánceres porque entonces eres un conspiranoico negacionistas terraplanista.

¿Y encima tenemos que soportar que nos digan que realmente están preocupados por nuestra salud?

Es que no hay más ciegos que los que no quereis ver.

Saludos.
No me leo ni lo que has escrito ahora, como para leer gilipolleces de vuestra secta...