MACARENA OLONA. SE ACABO

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.694
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
La lástima es que realmente no fuera por temas de salud tras echar tres oposiciones a la otra vida y presumir orgullosa de ello en Twitter. Se va porque es una trepa que ha arruinado al partido en Andalucía y ha reforzado a su vez al PP a nivel nacional hasta el punto de no tener que necesitar a VOX para nada. Charo repulsiva.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.121
La banderilla nonha tenido nada que ver, que parecía covidianos pero al revés, la han cargado y simplemente se va.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.318
Reputación
2.523
No, son los andaluces los que la han lanzado a ella. Esta se creía que aquí la gente es sencilla.
Como dijo Fernan Gómez, a la mierrda!!
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.890
Reputación
50.327
Lugar
Vaduz
Sospecho que fue aquí donde firmó su sentencia de muerte:
Explicate macho que no te sigo.

Insinuas que hay un atisbo de negacionismo en querer saber que paso en las residencias? Maca tiene todas las banderillas..dudo que la puedan acusar de antibacunas...
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.899
Reputación
41.614
Lugar
HispanoSurista




Olona NO ESTÁ GRAVE. INFORMACIÓN directa de “LA BURBUJA” [Decisión Radio]
julio 30, 2022 Luis Martín


En el programa del viernes, han comenzado a dar una serie de informaciones que nos han dado bastante que pensar.

Que la juventud de los periodistas no les engañe. La opinión no puede ser más adulta.
Déjenme decirles, que estoy harto de escuchar que “VOX tiene que ser mayor de edad, ser un partido adulto

Escúchenme: esto es imposible, si sus bases, no son adultas también. Eso implica orillar el futbolerismo político, y ejercer el criterio propio para templar el partido, y defender los valores naturales, que es a lo que está VOX.

Pero si me lo permiten, fusilo la información de este programa, que creo debe ser difundido, sobre todo, por quien quiera ejercer esa adultez política.

1.- Macarena no está grave.
(Menos mal. De todas formas, que no se confíe y se mejore)
Explican la situación médica en el programa a partir del minuto 21:15

2.- ”A toro pasado, todos somos Manolete”
Análisis de los poliqueses que no politólogos, que nos intentan hacer creer que son seres superiores, y tanto la campaña, como los resultados, hubiesen sido otros con sus consejos.

3.- “VOX no ha querido que Olona sea ministra del interior” a partir del minuto 23:15

4.- Javier Ortega Smith y su postura, a continuación de los minutos anteriores, minuto 24:15

Hay todo un análisis, que por respeto al trabajo de los periodistas, no reventaré.
Invito a escuchar todo el programa, que tienen a continuación: