MACARENA OLONA. SE ACABO

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Lugar
Andalucía ex-sosiata
"Cuando recéis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta rezar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vea la gente. Os aseguro que ya han recibido su paga.
Cuando tú vayas a rezar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y reza a tu Padre, que está en lo escondido, y tu Padre, que ve en lo escondido, te lo pagará."

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017

Se Acabo

1 ene 2022

LuigiRZ

Video Quality: A or A+

Sound Quality: A+

Soundboard Recording.

Year: 8/18/1970

Taken from this footage:
https://youtu.be/toFsJHbLJSw
Me ha gustado el vídeo de Santana que no conocía. Gracias.

Te regalo mi suposición :

El padre recién fallecido de Macarena Olona , cómplice de los Pujol y a saber la cantidad de millones de dinero negro que tenía en Suiza, Andorra y otros paraísos fiscales , Olona los ha recibido de herencia .

Está atrapada. Si los saca a la luz quedará marcada para siempre. Si los sigue ocultando no los podrá usar a lo largo de su vida y le puede pasar igual que a su padre : morirse sin tocar su dinero.

Por otra parte de renunciar a algo, si estoy yo en su lugar , que le den por saco a España y me voy a disfrutar de la pasta a Honolulú .

Desde
13 Jun 2021
a Elon Musk le esta ayudand un WhistleBlower informatico ( inteligencia ) en su caso con Twitter. Alertando de que es una estafa de bots de puta madre
asi que acaba de sacar el

Cyberwhistle - Cyber Silvato Edicion Limitada

para WhistleBlowers o publico en general

Image

Cyberwhistle

Description

Inspired by Cybertruck, the limited-edition Cyberwhistle is a premium collectible made from medical-grade stainless steel with a polished finish. The whistle includes an integrated attachment feature for added versatility.
Note: Cyberwhistles are final sale. Orders will begin shipping in 4-6 weeks.