Macarena Olona llama pederasta a Odón Elorza en su jeta calva y en sede parlamentaria.

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.708
Reputación
16.548
Que me llamen franquista es un orgullo. No se porque tanta ofensa.

Ese es la tarita de la derecha.

1.- Franco hacía políticas sociales, a nivel económico era autárquico y protegía a la clase de trabajadora y la producción propia. ¿Eso es de derechas?
2.- Franco paró los pies a los comunistas y salvó el cristianismo y la iglesia católica
3.- Llevó a España a la 8º potencia mundial
4.- Protegió a la familia, les dio viviendas de vpo, trabajos estables y buenos sueldos para mantener a muchos hijos
5- Levantó un país destruido por una guerra: construyó empresas públicas, embalses, carreteras, hospitales
6- Seguridad social y educación para el pueblo
7- Bajos impuestos
8.- Seguridad en las calles, baja delincuencia
9.- No había femimarxistas ni ideologías anti hombre



Ojalá viviéramos en la época de Franco.
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.148
Reputación
2.645
Me parece muy bien, si escoge esa sucia estrategia de buscar trapos sucios de los adversarios políticos, para derribarlos y denigrarlos (sea verdad o no lo qie dice), pues que se atenga a las consecuencias, por que la verdulera esta tiene motivos para callarse y ser educada, no llore si el karma le juega una mala pasada, y le hablan en sede parlamentaria de su padre delincuente que lo buscaba la Interpol.


El padre de la política alicantina Macarena Olona se fugó a Andorra y fue extraditado al reclamarlo Interpol


Hablar de los trapos sucios de un personaje público que es un me gusta la fruta es totalmente válido, hablar de los de la familia que nada tiene que ver es de me gusta la fruta, a lo mejor por eso te sientes identificado con Odón....espero que sea solo con eso
 
  • Zanx
Reacciones: gpm

Español_liberal

Madmaxista
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
27
Reputación
63
Hablar de los trapos sucios de un personaje público que es un me gusta la fruta es totalmente válido, hablar de los de la familia que nada tiene que ver es de me gusta la fruta, a lo mejor por eso te sientes identificado con Odón....espero que sea solo con eso
Pero incluso siendo la familia, a diferencia de Pablo Iglesias, sujeto al que este perversos defiende, Macarena nunca se ha enorgullecido de su padre ni lo ha citado públicamente para nada. No es comparable en absoluto, pero como no tienen donde rascar pues van a lo fácil, mira como no niegan que sea un pederasta...

Y lo que es de traca es que el zascandil de Elorza llame franquistas a otros cuando él mismo se jacta de pactar con los asesinos de sus compañeros de partido, y para colmo rechaza que se mencione a ETA y llama perversoss al resto. Poco le ha dicho Macarena para todo lo que merece este da repelúsnte ser.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.276
Lugar
Madrid
Me parece muy bien, si escoge esa sucia estrategia de buscar trapos sucios de los adversarios políticos, para derribarlos y denigrarlos (sea verdad o no lo qie dice), pues que se atenga a las consecuencias, por que la verdulera esta tiene motivos para callarse y ser educada, no llore si el karma le juega una mala pasada, y le hablan en sede parlamentaria de su padre delincuente que lo buscaba la Interpol.


El padre de la política alicantina Macarena Olona se fugó a Andorra y fue extraditado al reclamarlo Interpol



Lo mismo es ser un perversos como este tipo, que que tú padre haya sido condenado por insolvencia punible

Eres más simple que @dabuti y @xicomaIo
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.077
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. No sé cómo Odón Elorza todavía sigue vive, debería haber sido ajusticiado hace ya al menos 3 años.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.712
Reputación
7.290
una pregunta desde la ignorancia.
Ser aforado significa inmunidad, no podra ser juzgado por ningun delito.... eso no creo que sea asi. No podra ser juzgado por lo que diga, pero los delitos que cometa, sinedo diputado o en su vida privada, fuera del congreso, es responsabel como todo hijo, de vecino.
Alguien que sepa de leyes, puede aclarar esto?

Gracias
A no ser que haya cambiado o otro articulo regule esto mira:


Artículo 11.
Durante el período de su mandato, los Diputados gozarán asimismo de inmunidad y sólo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito.
No podrán ser inculpados ni procesados sin la previa autorización del Congreso