Macarena Olona llama pederasta a Odón Elorza en su jeta calva y en sede parlamentaria.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.180
Lo que demuestra el texto de Olona citando al asesinado Ordóñez es que ETA ha ganado. No es una novedad, pero hay que tenerlo en cuenta en los tiempos que corren.
si claro !

ETA no necesita dar de baja de la suscripción de la vida más , porque lo que pretendían lo han conseguido . Están gobernando España !!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.712
jorobar que bien alguien tenia que decirlo en publico, y en sede parlamentaria que queda grabado.
Recuerdo otro zasca, aunque mas sutil, que le soltó Victor Sánchez del Real, citando al Quijote y los Gigantes, le dijo a Olorza que el era mas de Cabezudos, velada referéncia a Kote Kabezudo, fotografo vinculado al caso de la red de pederastia citada.
 

Yaloves

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
366
Reputación
397
Madre mía. ¿Pero eres demorado? Ya leer estas insensateces en un puñetero foro...

No te va a ver, así que ahórrate las insensateces. La estadística, y el hecho de que lleves 88.000 mensajes en un dolido foro, evidenciam que lo más probable es que seas un rellenito friki estulto.

Argumenta tus posturas, si es que tienes argumentos, porque soltando esas paridas lo único que le puede dar al otro es la risa.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.273
Reputación
22.902
Lugar
Gocho, el Genocida impune

Yaloves

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
366
Reputación
397
Que cara de augusto come platanos que tiene el asesino etarra ese , no me extraña que se lo haga con niños....
¿Lo de comepollas es algún tipo de fantasía que tienes?

No sé esta habilidad para identificar por la cara los gustos sensuales de la peña. Hasta donde yo sé señor está casado con una mujer y en el caso de abusos con el que se le relaciona (Por decir algo) las víctimas eran mujeres.

Afina el radar porque la próxima vez que le entres a un maromo no te va a servir de nada.
 

Bresser

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
178
Reputación
521
Aqui te explicaran bien «Las víctimas de Kote Cabezudo están deseando poner fin a todo esto de una vez»

"Como bien sabrá Odón Elorza es aforado como diputado del Congreso. Eso significa inmunidad. No puede ser juzgado por ningún delito salvo que la mayoría de la cámara lo autorice. Y la autorización la tendrían que pedir jueces puestos indirectamente en sus acomodados sillones por el PSOE y el PP."

"Está acreditado que un testigo protegido en la causa de Kote Cabezudo señaló a Odón Elorza como pieza fundamental en la estructura de captación de menores que acababan en manos de Kote Cabezudo"
una pregunta desde la ignorancia.
Ser aforado significa inmunidad, no podra ser juzgado por ningun delito.... eso no creo que sea asi. No podra ser juzgado por lo que diga, pero los delitos que cometa, sinedo diputado o en su vida privada, fuera del congreso, es responsabel como todo hijo, de vecino.
Alguien que sepa de leyes, puede aclarar esto?

Gracias
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.591
Reputación
46.905
Lugar
Gothia
A ver si Macarena Molona se atreve con el Expediente Royuela.