Macarena Olona llama pederasta a Odón Elorza en su jeta calva y en sede parlamentaria.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.770
Reputación
93.798

Al zoe le va de grandísima madre que exista la secta de expeperos simples llamada VOX OPUS DEI, gracias a ello y a d'Hont, el PP ahora no está gobernando...
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.064
Reputación
41.477
Vaya monsergas te montas @Penitenciagite!! ... A ver , que en vox no están contra los homo , están contra los que os utilizan como bala y baza política para hacerse con dinero público , osea el lobby LGTB a través de sus asociaciones varias donde a lo máximo que llegan es a diseñar una bandera de colorines o a identificar 25 géneros diferentes a cambio de millones de euros. Te pongas como te pongas , no tienes razón, y lo sabes. Y sabes que los únicos que no quieren gente de jovenlandia que traiga la sharia y la represión junto con la inseguridad , son los de vox.
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.589
¿Pero por qué llaman pederasta a Odón Elorza? Yo sólo encuentro cosas sueltas de un tal Kote Cabezudo cuando busco Odón y pedofilia en Google.
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.193
Reputación
2.239
¿Pero por qué llaman pederasta a Odón Elorza? Yo sólo encuentro cosas sueltas de un tal Kote Cabezudo cuando busco Odón y pedofilia en Google.
Ami tambien me gustaria saberlo, pero ya el hecho de que no esten sacando ese cacho en la telivision del gobierno para echar hez sobre Macarena me da que indica que algo de asaltacunas si que tiene.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.162
Reputación
19.402
Luego se queja la vacaburra de que se meten con ella y la insultan en el hemiciclo... fruta lechona.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.420
Reputación
135.144
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Claro, pero eso no se lo aplicáis por ejemplo a el "chepas", anda que no lo habéis denigrado por que su padre era del FRAP, y del "Viruelo" con respecto a su suegro, por tener saunas lgtb (negocio legal), también bastante cera le habéis dado.

Pero, claro, como se trata de la "diosa" subida de peso de VOX, pues nada, se le perdona que su padre fuera buscado por la Justicia española, por delitos fiscales y entregado a autoridades españolas en 2016...

Vaya, vaya, vaya...
Lo mismito.
Es lo mismo ser terrorista o proxeneta, que no tener relación alguna con un padre insolvente.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Debería haber abortado la abuela para correr menos riesgos