Joder, a los de Vox deberían hacerles la prueba de la alcoholemia antes de cualquier berrido parlamentario....
¿ Acaso mintió Olona ?Joder, a los de Vox deberían hacerles la prueba de la alcoholemia antes de cualquier berrido parlamentario....
Me parece muy bien, pero que la verdulera esta, no llore si el karma le juega una mala pasada, y le hablan en sede parlamentaria de su padre delincuente que lo buscaba la Interpol.
El padre de la política alicantina Macarena Olona se fugó a Andorra y fue extraditado al reclamarlo Interpol
![]()
El padre de la política alicantina Macarena Olona se fugó a Andorra y fue extraditado al reclamarlo Interpol
El 6 de abril de 2016 -era miércoles- las autoridades de Andorra entregan a la Policía Nacional española a un prófugo de la justicia. La extradición tuvo lugar a mediodía, en el paso fronterizo de La Fraga de Moles. Con ella, llegaba a su fin la orden dewww.google.com
Me parece muy bien, si escoge esa sucia estrategia de buscar trapos sucios de los adversarios políticos, para derribarlos y denigrarlos (sea verdad o no lo qie dice), pues que se atenga a las consecuencias, por que la verdulera esta tiene motivos para callarse y ser educada, no llore si el karma le juega una mala pasada, y le hablan en sede parlamentaria de su padre delincuente que lo buscaba la Interpol.
![]()
El 6 de abril de 2016 -era miércoles- las autoridades de Andorra entregan a la Policía Nacional española a un prófugo de la justicia. La extradición tuvo lugar a mediodía, en el paso fronterizo de La Fraga de Moles. Con ella, llegaba a su fin la orden dewww.google.com
Te ha dolido lo de pederasta, porque todos los maricas lo sois
Puto maricón de mierda.
Te identificas con elorza, eh?
No, me identifico con tus muertos.
Facha cocainómano.
¿Y tú qué, te identificas con el padre de Macarena Olona, el testaferro de los Pujol?