Macarena Olona: ¡¡¡La fiesta la pagaras tú con tus impuestos!!!

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.671
Reputación
30.013
¿como su sueldo? poco puede decir esta vividora como el resto

A ver si os enteráis que el problema es el R78 que es ANTI-ESPAÑOL y de ahi el resto de los males
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.671
De ahí la humillación continua e inquina injustificada a la memoria de Franco.
De 9º potencia industrial a la fruta hez de país que nos hemos montado.

A ver si os enteráis que el problema es el R78 que es ANTI-ESPAÑOL y de ahi el resto de los males
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.075
Reputación
40.127
¿como su sueldo? poco puede decir esta vividora como el resto

A ver si os enteráis que el problema es el R78 que es ANTI-ESPAÑOL y de ahi el resto de los males
El problema eres tu y tus colegas, y no te has enterado.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.671
Reputación
30.013
El problema eres tu y tus colegas, y no te has enterado.
No voto ni creo en la democracia ni republicas ni ideas decadentes del modernismo todas ANTI-CATOLICAS, no compro a traidores, no fomento el uso del neolenguaje socialdemocrata-liberal basado en el relativismo, no quiero extranjeros, y en defintiva quiero una sociedad como la de starship trooper que preserve la religión católica en especial la filosofia en concreto la de antes del concilio vaticano II (esencia vinculada al ser de españa)

Por cosas como estas antes no había el despotismo actual.. y ya me dirás en que soy cómplice y mas viviendo en el extranjero...
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.075
Reputación
40.127
No voto ni creo en la democracia ni republicas ni ideas decadentes del modernismo todas ANTI-CATOLICAS, no compro a traidores, no fomento el uso del neolenguaje socialdemocrata-liberal basado en el relativismo, no quiero extranjeros, y en defintiva quiero una sociedad como la de starship trooper que preserve la religión católica en especial la filosofia en concreto la de antes del concilio vaticano II (esencia vinculada al ser de españa)

Por cosas como estas antes no había el despotismo actual.. y ya me dirás en que soy cómplice y mas viviendo en el extranjero...
Si no creen en nada no tienes que opinar, ere el típico toca narices que va opinando para nada.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.075
Reputación
40.127
Cuando llegue, llegara y el gobierno nos jorobarán, por ellos serán lo que manipulen las cuentas.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.671
Reputación
30.013
Si no creen en nada no tienes que opinar, ere el típico toca narices que va opinando para nada.
se llama apuntar al germen de los problemas, todos los males actuales es por la ANTI-ESPAÑA, como es el regimen del cual esa petarda forma parte

Y la solución pasa creando una sociedad a lo starship trooper que preserve la esencia española que es basicamente la raza, el arte y la religión siendo esos tres los verdaderos pilares de una nación, todo lo demás es traición y debería ser penado bajo pena de muerte