Mad Max: Lunes congreso de EEUU preparando el camino del proyecto blue beam

Barahora

Madmaxista
Desde
16 Jul 2015
Lugar
Ponte
He buscado en la prensa española y sólo he encontrado este mismo enlace sobre este tema.
Hay también una noticia de la CNN en español, con un vídeo del director del Pentágono, pero me pareció CNN mexicana.
Revisé periódicos mass media , en internacional, y NADA.
Mañana a las 10 será esta reunión histórica y los medios españoles ni lo mencionan, en fin…

En mi opinión el Blue beam está al caer, y a muchos les va a pillar totalmente desprevenidos

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
"Congreso de EEUU hará pública un audiencia secreta sobre los OVNI por primera vez en 50. Quiere abrir el debate público y científico ante el incremento de su amenaza potencial"

Seguimos sin una sola prueba. Sin una sola foto nítida.

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Lugar
España
"Congreso de EEUU hará pública un audiencia secreta sobre los OVNI por primera vez en 50. Quiere abrir el debate público y científico ante el incremento de su amenaza potencial"

Seguimos sin una sola prueba. Sin una sola foto nítida.
No, pruebas y fotos sí las hay, y videos y pruebas de la existencia incluso de híbridos que viven entre nosotros. Lo que no hay es decisión oficial de hacerlas públicas.

Se vienen cositas...

Barahora

Madmaxista
Desde
16 Jul 2015
Lugar
Ponte
Ayer he visto la sesión del Congreso en directo: dos altos cargos del Pentágono explicaban sus investigaciones sobre los UAPS ( ahora se llama así a los ovnis de toda la vida) , y los congresistas hacían preguntas.
No se mencionó tanto el tema ET, sino que no se encontraba explicación a los avistamientos. Sí que se mencionó mucho si podían ser tecnología súper avanzada de Rusia o China, (que decían que no), y sobre todo el tema de amenaza, defensa , haciendo mucho hincapié en amenaza.
También mencionaron la desinformación, gente que le interesa el tema, que cuelga vídeos falsos…se viene más censura, me temo.
En resumen , los que esperan grandes bombazos se llevarán una decepción si lo ven , pero en mi opinión, fue cas como ver una película, altos cargos analizando vídeos de alistamientos en el congreso.
Se viene un gran cambio , mu gordo , me parece.
Eso sí , en España esto no existe, sigue siendo tema de chalados. Hasta que no lo comenten en sus programas de la tele