Lumia 640 con LTE o no?

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.304
Reputación
14.425
Lugar
Toñiquistán
Quiero comprarme un lumia 640 y la duda que me asalta son las tres opciones disponibles

3G: 140 €
LTE: 168 €
XL: 190 €

El XL lo tengo descartado por tocho (5.7") y porque veo innecesario pagar 50€ de más.

La duda es básicamente entre el 3G y el LTE, ¿qué ventajas aportan esos 30€? ¿es solo la conectivad 4G? No sé si me vale la pena, solo uso el movil para hablar(sobretodo para eso), whatsapp, correo (solo descargo los que son importantes) y el flickr.

Hasta ahora siempre he tenido suficiente con las conexiones normales, ¿créeis que vale la pena el LTE?

Gracias de antemano.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.537
Reputación
26.531
Creo que la versión con LTE sólo admite una SIM, mientras que la 3G es dual.
Yo he comprado el 3g: no necesito para el móvil más velocidad de la que dan estas redes. Y los planteamientos "a futuro" con los móviles no tienen sentido (por el tema de "igual necesito LTE más adelante"): dentro de un par de años lo más probable es que estés pensando en cambiarlo si no lo has hecho ya.

---------- Post added 22-oct-2015 at 13:08 ----------

Por cierto, mi 640 me ha dado bastantes problemas con whatsapp, y no soy el único. Hay muchas app que llevan bastante retraso respecto de su versión en Android.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.304
Reputación
14.425
Lugar
Toñiquistán
Al final me lo he pillado solo con 3G, si realmente solo lo uso para comunicarme, si quiero ver vídeos ya tengo la tele o el ordenador
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.860
Reputación
4.432
Yo tengo el XL LTE y va de lujo.

---------- Post added 22-oct-2015 at 14:46 ----------

El feber LTE no solo significa que vaya más rápido, también tienes mejor cobertura y mejor calidad de voz en las llamadas.