LUIS FIGO LLAMA simpleS A 3 MILLONES DE VOTANTES DE PODEMOS XDDDD

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.906
Reputación
53.235
Lugar
Vauxhall Cross
Llamar simple a un votante de Podemos es un ejercicio de contención realmente extraordinario. Para votar a Podemos hay que ser muy profundamente fulastre, inculto, iletrado y mermado.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.067
Reputación
84.808
Llamar simple a un votante de Podemos es un ejercicio de contención realmente extraordinario. Para votar a Podemos hay que ser muy profundamente fulastre, inculto, iletrado y mermado.
3 millones de iletrados???

MMM MMM no me lo creo.

Aunque vox también tiene 3 millones de votantes...

Sí me lo creo xddd
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.298
Reputación
46.153
Lugar
Progreluña
Solo les votan cuatro lerdos, en eso tiene razón. Pero haberlos, haylos. Aunque parezca increíble. El problema es que el discurso podemita seduce con facilidad, te venden una realidad flower power donde todos salen ganando.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.111
Reputación
41.831
Ha dicho "ya", o sea que está llamando simples a los que lo votarían hoy. 2 millones como mucho.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.832
Reputación
41.766
Lugar
Wasteland
Luis Felipe de Madera es un nuevo rico y por eso defiende su patrimonio,no ocurra que se tenga que volver al mercadillo a vender malacatones junto a sus parientes los Montoya y Heredia.
Éste sujeto tiene una hija a la cual le ha puesto de primer apellido el de la madre(sueca) por vergüenza del suyo he intentar ocultar su origen getano.
Por cierto,la niña estudia en la opusina Uni de Navarra.
Luis Figo es Portugues y en Portugal el primer apellido es el de la madre y el segundo el del padre asi que los apellidos de la hija han sido asignados conforme a la costumbre portuguesa
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
La desvergüenza rozando la canallada de equiparar a un golpista prófugo, que vive como un rey a nuestra costa en Bélgica, con los exiliados de la guerra civil y sus sufrimientos en campos poco menos que de concentración en Francia tiene que haber reducido el nº de simples ostensiblemente. Y la ofensa que hace a la Justicia española, con el agravante de hacerlo desde el poder ejecutivo, otro tanto. A partir de ahora, para votar a este sujeto, si no se es un menso ignorante habrá que ser, además de simple, tan desvergonzado y falso como él.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Luis Figo el portugués que ha hecho más por la sanidad y la educación en España durmiendo que el chepas despierto.
A que joroba rogelios?